Buscar en este blog

FELIZ AÑO 2009

miércoles, 31 de diciembre de 2008

"La promoción 1993 les desea un FELIZ AÑO NUEVO"

Este Año Dios te dará …12 meses de felicidad, 52 semanas de diversión, 365 días de éxito, 8760 horas de buena salud, 52600 minutos de Buena Suerte, 3 153 600 segundos de alegría … Feliz Año Nuevo ..


El Final del año no es un fin ni un principio pero uno va creciendo, con toda la sabiduríay la experiencia que puede inculcar en nosotros. Feliz Año Nuevo ....

Cada año se cambian los sueños, se cambian los objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás! se cambia de amigos. Feliz Año!. En estas fechas quería mandarte algo divertido, maravilloso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido… pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año!

Para Año Nuevo: prosperidad y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2009!

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te encuentre con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. Feliz Año Nuevo.

Pdta: "No beban mucho en este año, y si toman no manejen "

Para compatir la alegría de este nuevo año les dejamos un saludo de nuestro compañero Luigi y su familia...muchos exitos..
"Wishing all of you safe, healthy, and prosperous 2009! Luis and Evi"


EL ULTIMO FULBITO NOCTURNO DEL 2008.
Y el lunes se jugó otra fecha de los fulbitos nocturnos como para despedir el año nos juntamos(vitucho, eduarwr, hugo, oscar, chuki, chisco, cesar, alvaro, puma, marco alzola y más..) y compartimos una buena noche de futbol(pero no hubo fotos, lastima) una ultima noche... ojala el proximo año vengan más y todos los años; todo se desarrollo normal futbol, goles, pica, juego fuerte , gaseosa y el ABRAZO DEL FELIZ AÑO....HASTA EL PROXIMO AÑO.. . muchachos fue un gusto jugar este 2008....

Juergas del 2008 – Año Viejo

Publicamos recién unas fotos que faltaban de la 9na fecha en las olimpiadas exalumnos claretianos en septiembre donde la pasamos bien entre compañeros, familiares y no podían faltar las refrescantes chelas en una tarde de calor:

AQUI HAY MAS FOTOS:


http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=249788832&ownerId=97787846&offset=0

También recordamos aquella tarde de agosto-septiembre en la copa backus donde se encontraron gente brava a observar aquellos partidos muy disputados en una tarde de mucho sol y como los partidos estaban aburridos mejor: “a platicar con unas rubias bien al pomo o Pilsen”, bueno la weba… que fue bomba; una previa a la despedida de nuestro Tiburón Orlando, que duró casi una semana… entre los asistente vemos ahí a : Cesar Salinas, ChatoVasquez, Juan Carlos Mantilla, Tori, Sabo Plasencia, Chisco, Orlando, Villegas y también se apareció Oliver Santisteban después de mucho tiempo..…bueno recordando esa tarde-noche en que la pasaron excelente……

AQUI HAY MAS FOTOS:

http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=284658998&ownerId=91494424

Por ultimo recordamos acá una de las ultimas juergas por Perú de Orlandito con sus patas jjjj entre tanta juerga no se si es su cumpleaños o la despedida de Orlando; bueno la nota es que la pasaron bien tranquilamente con sus respectivos Whisky en una noche inolvidable entre los que asistieron Eduardw Villegas, Eder, Cesar Salinas, Pepe Alvarez, Orlandito por supuesto y su socio Armando Loli y llegaron más….un saludo desde acá departe de su promoción para Orlando y muchos éxitos……..



AQUI HAY MAS FOTOS:

http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=284662550&ownerId=91494424

fuente: Celular - fotos de Cesar Salinas

Un cuento de Navidad

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Era una noche fría de Diciembre, días antes de navidad, las luces de las casas encendidas, las personas de compras de regalos, el espíritu navideño regado por la cuidad; pero como ya era costumbre el grupo de peloteros de la 93 se reunían para jugar su respectivo fulbito nocturno después de varias fechas de PARA y también para compartir la navidad con una chocolatada navideña(mmm así ofrecieron) después del respectivo partido, bueno el partido se iniciaba a las 10 pm en la respectiva cancha de los otuzcanos la gente comenzaba llegar y el partido se inicia con 12 jugadores incluida una apuesta REFRESCANTE el partido se torna muy entretenido con ansias del gol por parte de los dos equipos y la PARA hace efecto ya se producían los primeros cansancios, hasta que el gol llega y se abre el marcador; los dos equipos a base de futbol y garra se divertían esos buenos muchachos(Eduard, Vitucho, Cesar, Hugo, Oscar, Marco, Victor Zuñiga, Omar, Juan Carlos M., Alvaro, Enrique A.y más) hast que elpartido se torna parejo con el 3-3 pero el esfuerzo les paso la factura del cansancio a uno de los equipos que termino con la canasta llena osea goleada; aun así el equipo no se rendía y siguió empujando hasta que llego el 30 a 3 y no pudieron más hasta que tiraron la toalla y pidieron tiempo, terminando así con el gran partido que demostraron estos dos equipo y tambien demostrando compañerismo en esa fria noche de diciembre fueron a pagar su refrescante apuesta. Ya en el sala de reuniones seguro esperaba la gran cena Navideña mmm chcoclate, panteón ufff pero fue una gran decepcion que no se encontró nada ya que uno de los peloteros se lo habia TRAGADO todo antes mmm asi que nada más quedaba cobrar la apuesta de las ricas GASEOSITAS REFRESCANTES; cuando de pronto se les aparecio un viejecito de barba BLANCA con cara de buena gente y un traje de rojo, que ofreció una reverenda cena que incluía pavo, panteón, chocolate Cigarros, chelas y muchas cosas más, así que los peloteros al no tener nada confiaron en el viejecito tan buena gente y aceptaron su cena navideña entre paneton y chocolates mandaron tres chelitas heladitas navideñas y luego tres mas y cuatro más y siguieron con la ronda y el viejito pascual incitava a la juerga poniendose 4 más y sus regaLAZOS que traia, ese viejito era muy tentador ... mmm pero los muchachos se daban cuenta que este tipo queria hacerlos pecar, emborracaharlos, y encima robarles todo su MONEY; así que los peloteros decidieron darles una leccion asi que en su vaso le metieron un DIASEPAN y asunto solucionado ... adormir San Nicolas; ya en la madrugada los muchcachos se retiraban raudamente y felizmente diciendo ¡FELIZZZ NAVIDADD HIP... HIP... FELIZ NAVIDAD... HIP ... HIP.....! y el viejito pascual quedo tendido presa de su propia trampa....
FIN
Moraleja: "Nunca creas nada del viejito pascual".
pdta: Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia ES SOLO UN CUENTO, ahora si no tienen un cuento de navidad pues ya lo tienen.....FELIZ NAVIDAD.

FELIZ NAVIDAD

lunes, 15 de diciembre de 2008

Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad,
no lo verás. La Navidad se lleva en el corazón.
La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar
El ánimo del más pobre y entristecer al rico
Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños
de amor, paz y amistad.
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo,
tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en
nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por
un mañana mejor.
¿Por qué deseamos a nuestros semejantes una Feliz Navidad?

La Navidad es un día muy especial y es tan especial como cuando festejamos nuestro cumpleaños recordando el día en que nacimos. La Navidad es una fiesta que conmemora el día en que nació Jesús nuestro Dios Hijo, es una fecha muy importante en la que debemos estar contentos y unidos en Familia.
¿Pero, sabemos exactamente que estamos diciendo cuando deseamos una Feliz Navidad a nuestros familiares y semejantes?
Al desear una Feliz Navidad, en realidad estamos deseando que todos estén felices por el nacimiento del niño Jesús, que disfrutemos ese día que es muy importante para la humanidad, eso es en realidad lo que deseamos al decir: ¡FELIZ NAVIDAD!
Sin embargo para muchos ¡FELIZ NAVIDAD! significa únicamente fiestas, música, comida, licor, piñatas, convivencia con amigos y familiares. Y Jesús...¿dónde queda? ¿realmente la fiesta es en su honor?
Cada año al iniciarse el mes de Diciembre vemos como las familias adornan sus casa con foquitos de colores, arbolitos, adornos con formas de Santa Claus, venaditos, guirnaldas, esferas de colores y la tradicional "Casita del Niño Dios" o "Nacimiento" que es una casa hecha de diferentes formas, los hay de madera con paja semejando un establo o tienen forma de cueva, ambos representan el lugar sagrado donde Jesús nació, inclusive se le adorna con animalitos, pastores y por supuesto no podían faltar José y María Papás del niño Dios y entre ellos una cuna de paja vacía que es donde se coloca la imagen del Niño Dios a la media noche del día 24 de Diciembre simulando su nacimiento.
Todo esto que hacemos significa que nos estamos preparando para el nacimiento del Niño Dios, de la misma forma cuando nuestros Papás emocionados se prepararon para el día en que íbamos a nacer, adornaron nuestra casa con figuras de caricaturas, ositos, peluches, pintaron el cuarto donde íbamos a estar al momento de llegar a casa, etc. Recuerda que para nuestros Papás y familiares fue una hermosa fiesta llena de alegría y orgullo por que era el día en que nacimos y la fiesta sólo se realizó entre familia quienes nos rodearon y nos llenaron de besos, caricias y regalos. Claro que estoy conciente de que no todos los niños tienen esa suerte de recibir amor, por eso aprovecho para pedirte por favor que también hagamos una oración por todos aquellos niños que estoy seguro que Dios los protegerá toda la vida con la misma intensidad que a los demás niños. FUENTE

"En ésta Navidad te invito a que juntos reflexionemos si realmente estamos deseando Felicidad a nuestros semejantes y familiares por el nacimiento del Niño Dios".

FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS

Juergas Pasaditas

domingo, 14 de diciembre de 2008

Algunas juergas pasadas que aqui hacemos mención a los buenos momentos que pasa en algunas reuniones de la promo.."porque recordar es volver a vivir" ..jjjj...donde hay dos tres integrantes ahi esta nuestra promo; aca recordamos un festibval de la cerveza en Abril del 2008 por aquella fecha se encontraban Arturito Patrón, Juan Ahon y nuestro Recordado Orlandito Tiburon Yep actualmente en Australia(hasta ahora no manda fotos de los canguritos mmmm) parece que se divertieron mucho ...

Y tambien recordando la juerga de España que tuvieron nuestros compañeros por alla en Octubre del 2008, nos mandaron recien un videito donde demuestra que la pasaron en camaradería cocinando comiendo y chupando y jugandose algunas bromas, desde el celu de Victor Viteri vemos ahi a Gerrado, Burrito, Rocky Paredes, Ray Valencia, Martín Bolaños... ojala que sigan estas reuniones de compañerismo por alla.. ala distancia un saludo y un abarzo..EXITOS..

Recordamos tambien el matrimonio de nuestro amigo Alva( el papa), en setiembre del 2008 don de se dirigio con unas emocionantes palabras ebrias de alegria por su matri y la alegria de tener a los amigos presentes Vlady, Fabricio, y E. Villegas, chequeen el video(INDEITO SIN EDITAR ...) jjjj...

ACA HAY MAS FOTOS Y COMENTARIOS : http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=277731933&ownerId=91494424