Buscar en este blog

Otro más... Feliz Matrimonio

martes, 29 de diciembre de 2009

Nuestras felicitaciones a nuestro compañero Víctor Vitucho Gutiérrez que contrajo nupcias con Karina el día sábado 26 Dic. En la que la ceremonia religiosa se llevo a cabo en la capilla del colegio Inmaculada con mucha emoción cerca de las doce, para luego trasladarse al local donde se iba a dar la ceremonia religiosa y una fiesta para conmemorara este feliz evento, el local fue el Chalancito de Moche cerca de la una de la tarde comenzaban a llegar los invitados entre compañeros, familiares y amigos, cerca de las 3 pm llegaban los esposos que eran recibidos con gran entusiasmo por los invitados para luego realizarse la ceremonia civil y más adelante las fotos respectivas por cada mesa mientras la peña acompañaba con ritmo de música y luego disfrutar del brindis y del almuerzo; entre los compañeros que estuvieron acompañando a Víctor en su dolor estaban: Edward, Chisco, Jorge, Vladi, Hugo, Omar Chuki, Carril, Álvaro, Cesar Salinas, Víctor Viteri, Johan Iparraguirre, Manolo Zavaleta, Orlando, Tori y también encontramos después de tiempo a Pepe Velásquez(zuncu) y más amigos. Una bonita ceremonia y fiesta que duró hasta altas horas de la noche disfrutando de la fiesta acompañando la música teníamos a la Orquesta los Méndez directo desde el ESTRIBO (recordando los buenos momentos jjj) que hizo bailar hasta el cansancio a todos los invitados. Durante la fiesta ya en la noche los novios fueron cargados en la tradicional levantada al aire por parte de los amigos. Así transcurrió el matrimonio de Karina y Víctor en medio de tanta alegría compartida por todos sus invitados.
Nos que da solamente felicitarlos nuevamente por su compromiso y que Dios los bendiga y la unión sea por siempre acompañado de paz y amor en sus hogares.


Oracion de los Esposos
Señor, nos queremos, nos amamos mucho,
aún sabiendo que no existe nada
realizado definitivamente,
sino que el amor se construyedía a día,
con silencios y palabras y sobre todo,
con mucha acogida y perdón.
Cuando nuestro amor fue madurando
te invitamos a nuestra boda.
Fue tan maravilloso como en Caná.
El sacramento permanentede tu presencia en nosotros,
nos ha hecho descubrira lo largo de nuestra vida conyugal,
que el agua de nuestra rutina,
se convierte en vino de novedad,
cuando nuestro amor
es verdaderamente donación y entrega,
cuando nos olvidamos de lo mío
y aparece el nosotros,
cuando tú con tu presencia
nos conviertes verdaderamente
en comunidad de vida y de amor.

Amén.


FOTOS EN EL HI5: http://claretiano93trujillo.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=236053596&ownerId=91494424&offset=120


Feliz Navidad 2009

jueves, 24 de diciembre de 2009

NACIMIENTO DE JESUS

Después que María y José habían llegado a Belén, María dió a luz a su bebé en un humilde pesebre de paja, en un establo junto a los animales. Este lugar era lo único que ellos habían podido conseguir durante su estadía en Belén. No eran personas que poseían riquezas materiales. Pero tenían la enorme responsabilidad y el honor de criar y educar al hijo de Dios.
El calor de María, unas pobres mantas y su humilde cunita hecha de paja lo abrigaban. En ese mismo instante, muy cerca de allí, un grupo de pastores descanzaban con sus rebaños de ovejas. Los pastores de ovejas en las noches estrelladas solían agruparse entre ellos para conversar y protegerse entre sí de los lobos y ladrones que acechaban por la zona.
Estando todos reunidos de pronto vieron una luz intensa los sorprendió, ellos tuvieron muchísimo miedo. La luz que los encandiló era un ángel que se acercó a ellos y les dijo que no temieran y les contó que el Mesías había nacido. También les explicó como llegar hasta el establo donde Jesús estaba y de qué manera encontrarían al niñito.
Miles de ángeles celestiales cantaban en el cielo "Gloria a Dios en las alturas y en la tierra Paz, buena voluntad para con los hombres". De esta manera los pastores llegaron establo y se encontraron con María, José y un bebé muy especial envuelto en sencillas mantas en una cunita hecha de paja, tal cual se lo había descrito el ángel. Los pastores se arrodillaron ante el niño y lo adoraron, le contaron a María y a José lo que les había ocurrido aquella noche, y el anuncio del ángel. María escuchaba estas palabras con atención, mientras se fortalecía pensando que Dios estaba dirigiendo todas las cosas. Ella sabía perfectamente donde se encontraba su hijo y a pesar de que estuviera en un humilde pesebre Dios los acompañaba.
De esta manera, Jesús, el libertador que el pueblo de Israel había esperado durante tanto tiempo, nació en un establo, muy lejos del brillo de los grandes palacios y los festejos que comúnmente rodeaban el nacimiento de un rey.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA PROMOCION 93 "ALEJANDRO ALVAREZ BURGA" TRUJILLO-PERU
Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor cada dolor en estrella cada lágrima en sonrisa cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro Salvador .
::Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor
::De ti cojo menos de lo que necesito y te doy más de lo que puedo. Feliz Navidad
::Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
::Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares.

ARTICULOS PASADOS:

Centenario Claretiano en Perú

martes, 22 de diciembre de 2009


AMÉRICA/PERÚ - Centenario Claretiano en Perú: con Antonio María Claret en todo el mundo para la salvación de los hombres.
Arequipa (Agencia Fides) – Con una Misa presidida por S.E.R Mons. Javier del Río Alba, Arzobispo de Arequipa, los claretianos de Arequipa han celebrado el centenario de su presencia en el Perú. Las celebraciones comenzaron el 7 de diciembre, Vigilia de la Inmaculada Concepción. El Arzobispo de Arequipa agradeció a la Congregación por su trabajo misionero en la ciudad: los claretianos dirigen el colegio Santa Dorotea, uno de los más importantes de la ciudad, y son responsables de la Escuela Arquidiocesana de Catequesis y de una de las parroquias de la Arquidiócesis. La fundación peruana fue aprobada por el Gobierno General el 26 de junio de 1909, luego de insistentes pedidos por parte de los Obispos para que la Congregación de los Hijos del Corazón Inmaculado de María asumiera la dirección disciplinar, espiritual y científica del Seminario Conciliar. La acogida a la primera comunidad de claretianos fue cálida y los Obispos desde el principio pusieron su confianza en la congregación. Actualmente los claretianos en el Perú forman una delegación compuesta por: 1 Obispo, 35 sacerdotes (de los cuales 19 son peruanos), 1 hermano, 3 estudiantes (2 son peruanos) y 1 novicio (peruano) En América Latina están presentes en: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. También en Colombia celebraron, en el mes de febrero, el centenario de su presencia en el país. Los primeros misioneros, provenientes de España, llegaron a Chocó, Colombia, el 14 de febrero de 1909. (CE) (Agencia Fides, 12/12/2009 líneas 18, palabras 242).

Fulbito en Vísperas de Navidad

viernes, 18 de diciembre de 2009

Otra noche de fulbito compartimos este lunes de diciembre, una vez más la cita se dio en los Otuzcanos 10 pm como es habitual, donde Lando-Lando ya tenía separada la cancha; nos reunimos cerca una buena cantidad de compañeros hasta tres equipos hubo entre los que figuraban Chisco, Marcelo, Orlando, Vitucho, Cesar, Hugo, Jorge Calderón, Roy, Edward, Marco Alzola, Álvaro, Chuki y más patas también estuvieron por ahí directamente des de la madre tierra Vlady y Víctor Viteri. El triangular se desarrollo con mucho entusiasmo de ganar de todos los equipos, dos horas en la que disfrutamos de muchos goles y triunfos, cansados terminamos y vaya que ya se siente el calor asique en el ultimo partido se jugaba de apuesta “LA VIDA” (ósea unas chelitas por cabeza). Terminado ese encuentro muy reñido nos retiramos a pagar la apuesta y chancha para pagar la cancha, ya que no querían vender mas de tres chelas nos retiramos al local de billar a departir de unas amenas charlas entre chela y chela y a practicar otro deporte de las billas y la minga(Dos deportes en un solos día… DEPORTISTAS). Después de una larga noche (entre unita mas y otrita) nos retiramos a descansar para mañana trabajar y hasta el próximo encuentro -lunes


Perdimos a un amigo - FELICITACIONES.

martes, 1 de diciembre de 2009

No se pudo mas, cayó como los grandes lo saben hacer, se salvo en el transcurso de los años pero lamentablemente lo perdimos como amigo a nuestro buen Edward Villegas; que se va hacer señores, así es la vida.
Lo perdimos, los perdimos, los perdimos…….cambio y fuera……
Dejamos de joder y deseamos nuestras sinceras felicidades a Edward Villegas por haber contraído nupcias y muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida.
Matrimonio
El sábado 28 contrajo matrimonio nuestro compañero Cabezón Villegas y Romina, cuya ceremonia religiosa se llevo a cabo en la Iglesia de Fátima y luego se traslado al local el Chalancito de Moche para disfrutar de tan magna alegría y felicidad y compartirla con todos sus invitados que había acudido a compartir sus felicidad; en el local también se desarrollo el matrimonio civil así que había doble alegría; empezaba la fiesta y la orquesta tocaba diferentes ritmos que invitaba a la gente a bailar hasta la tras horas de la madrugada, entre los compañeros de la promo que estuvieron figuraban Lalo V., Víctor Viteri, Vitucho, Tete Tay, Omar Chuki, Vlady, Carlos Yengle, Johan Iparraguirre, Hugo, Enrique Chisco, Jorge Calderón, Nayo, Juan Carlos Vásquez, Alvaro, Richard Carril, Pachón, Gerardo, Carlos Távara, Orlando, Tori, Cesar Salinas y más, un buen numero de compañeros que disfrutaron de la alegría dela noche y la fiesta por el matrimonio de nuestro cabezón y hasta la llamada “Hora Loca” hubo en la fiesta que desato más alegría todavía entre los invitados entre gorros, globos y personajes divertidos que disfrutaron de este espectáculo, la fiesta prosiguió altas hora s de la madrugada en la que los flamantes esposos se divirtieron y compartieron con sus invitados hasta más no poder, siempre conservando la energía para la noche de bodas y para la launa de miel……jjjj.
Y así pues nos queda felicitar nuevamente a Edward y Romina por este paso en sus vidas que sea de mucho amor y felicidad por el resto de sus vidas, en las buena y en las malas y muchos éxitos amigos.



Oración de los Esposos

Señor:
Haz de nuestro hogar un sitio de amor,
Que no haya injuria porque Tú nos das comprensión,
Que no haya amargura porque Tú nos bendices
Que no haya egoísmo porque Tú nos alientas
Que no haya rencor porque Tú nos das el perdón
Que no haya abandono porque Tú estás con nosotros,
Que sepamos marchar hasta Tí en nuestro diario vivir.
Que cada mañana amanezca un día mas de entrega y sacrificio.
Que cada noche nos encuentre con más amor de esposos.
Haz señor de nuestras vidas una página llena de Ti
Haz señor de nuestros hijos lo que Tú anhelas;
Ayúdanos a educar, a orientar por tu camino.
Que nos esforcemos en el consuelo mutuo.
Que hagamos del amor un motivo para amarte más
Que demos lo mejor de nosotros para ser felices en el hogar
Que cuando amanezca el gran día para ir a tu encuentro
Nos concedas el hallarnos unidos siempre a Tí.
Amén



La Promo presente

TU CHUKI, TU CHUKI, TU CHUKIIIIIIIIIII...

Con esta flor yo mismo soy, la hago linda, ya no ya.......

Libre como el viento yo soy libreeeee como el mar.....ahhhhhh pisao

PARANORMAL: Vean como un humo sale del cerebro de tori queriendose meter en chisco

VIDEO: OMAR_ CHUKI EN ACCION


MAS FOTOS EN EL HI5: http://claretiano93trujillo.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=236053596&ownerId=91494424&offset=40