Buscar en este blog

Convocatoria-Colegio Claretiano 2010

viernes, 29 de enero de 2010

Campeonato Nacional de Escala en Palestra

martes, 19 de enero de 2010


Un momento de deporte para todos los compañeros y sus hijos asistan a este evento deportivo que esta organizando Juan Ahon Jiraldo, es un campeonato de escalada que se llevará a cabo en el área recreativa del C.C. Real Plaza, el proximo sabado 23 de enero desde las 10 de la mañana.en este evento habran 2 categorias:

- MASTER, que es para los tigres en escalada que vienen de Huaraz, Lima y otras ciudades

- NOVEL, que es para todo el público que quiera participar y que no tienen experiencia en la escalada, ahi se les dará indicaciones y pueden participar de cualquier edad y sexo. habran premios en efectivo y regalos para los participantes que destaquen.

Cabe mencionar que este evento estan apoyando con su auspicio compañeros de la promo como Arturo Patrón y Roy Cordova que estan dando los trofeos para los ganadores. para mayor información visiten este blog: http://trujillotrepa.blogspot.com/


Saludos y los espero ya sea como espectadores asi como tambien pueden participar los compañeros, sus esposas e hijos. gracias,


Lic. Juan Antonio Ahón Jiraldo
Consultor en Turismo Sostenible
Promotor del Programa de Voluntariado "Solidaridad & Turismo - Perú"
Cel. (044) 948801007
http://tmoahon.blogspot.com/
http://voluntariadoyturismo-peru.blogspot.com/

Fallecimiento Past Presidente

sábado, 2 de enero de 2010

QUERIDOS COMPAÑEROS:


La Asocaición de Ex Alumnos Claretiamos lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro past presidente ROGER VELÁSQUEZ JONES quien el 25 de diciembre del presente año dejo de existir y ahora goza de la paz de nuestro señor. Damos nuestro más sentido pésame a sus familiares y rogamos tenga la fuerza para sobrellevar este dificil momento.



PRESIDENTE
JORGE SIFUENTES CASTILLO
Fuente: Asociacion de Exalumnos Claretianos