Buscar en este blog

Inaguran Olimpiadas

viernes, 30 de julio de 2010

Inaguran OLimpiadas Claretianas el Domingo 1

La promoción Clase 85 del Colegio Claretiano, inaugura la Olimpiada Claretiana este año en las instalaciones de su alma mater este domingo 1 de Agosto en homenaje póstumo de uno de sus integrantes Carlos Berrocal Gamarra, por ello llevará su nombre esta justa deportiva.
Carlos Angulo Corcuera, presidente de la promoción organizadora indicó que la actividad se iniciará desde las 9:00 de la mañana con una misa en la Capilla del Colegio, 45 minutos después se realizará el emplazamiento de las promociones en el patio del plantel, luego a las 10:00 a.m. habrá un pasacalle, saliendo por la puerta de Húsares para dar la vuelta por la Av. Fátima y retornar al centro educativo.

Los Alumnos y todos los invitados entonarán el Himno Nacional primero, luego el Himno del colegio, para las 11:10 a.m. el R.P. Antonio Mansen Bellina, subdirector del plantel ofrecerá el saludo a todas las delegaciones, acto seguido Jorge Sifuentes, presidente de la Asociación de Exalumnos dará la bienvenida a los integrantes de las promociones participantes.

La Inauguración corre a cargo del presidente de la Promoción Clase 85 Carlos Angulo Corcuera, la juramentación la hace el exalumno Marcelino Barriga Rossaza. Luego se premiará a al promoción mejor presentada, finalmente se juega el relámpago del 29 campeonato del fulbito con lo que se inicia la Olimpiada inter promociones donde además se disputarán las disciplinas de baloncesto, voleibol mixto y natación.

Viernes, 30 de Julio de 2010, Trujillo, La Libertad
LA INDUSTRIA

Coordinando Los Uniformes

En un Lunes frío de este invierno la comisión Organizadora de los Uniformes se puso de acuerdo en cuanto a al posición de los Auspiciadores en los uniformes y también el costo de estos, todo esto se llevo a cabo en las instalaciones del Mall Aventura Soccer; Desde luego jugamos nuestra pichanguita pero aquella vez jugamos en las canchita pequeña ya que éramos pocos jugadores ya que habían ido solos para la reunión o estaban lesionados. En un partido bien jugado y muy cansado terminamos antes de la hora y no hubo tiempo de la Tradicional Heladita, así que nos guardamos para la Inaguración del 1º de agosto en el cole.
Entre los auspiciadores presentes figuraban Chino Vlady por Difarlib, Carlos Yengle por Ortodent, Chino Tay por ITAMMAE, Arturo Patrón y nuestro Coordinador principal CHUKI





MAS FOTOS:
http://claretiano93trujillo.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=5153777429&ownerId=91494424&albumId=413613521
http://www.facebook.com/photo.php?pid=160473&id=100000796890004

CITACION DE EXALUMNOS CLARETIANOS

viernes, 23 de julio de 2010

CITACION A ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE EX ALUMNOS CLARETIANOS
El Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Ex alumnos Claretianos, convoca a todos los ex alumnos y ex alumnas a la ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.

•LUGAR: COLISEO CLARET
•DIA: 26 DE JULIO DEL 2010
•HORA: PRIMERA CITACION: 8:00 P.M.
SEGUNDA CITACION: 8:30 P.M.

AGENDA:
•Modificación de los Estatutos de la Asociación de Ex alumnos Claretianos.
•Elección del Comité Electoral.
•Elección del Consejo de Vigilancia.

Fuente:
COLEGIO CLARETIANO (http://www.starclar.edu.pe)
http://www.exclaretianos.com/

Ayuda para COCO ORTECHO

sábado, 17 de julio de 2010

Los saluda Candy Arteta esposa de Jorge Ortecho(Promo 92) como ya algunos de ustedes saben coco esta delicado de salud. Hace 2 años viene luchando una batalla contra la polineuropatia desmielizante cronica, es una enfermedad rara le da a 1 de cada 100 mil personas. Lamentablemente coco la padece.

Para que entiendan un poco como actua esta enfermedad brevemente le explicare: coco tiene un desorden inmunologico, lo que quiere decir que su organismo ataca sin razon las terminaciones nerviosas de los musculos perifericos (brazos y piernas) especificamente la mielina que conecta al nervio con el musculo, lo que ocaciona que no responda al movimiento, ha perdido toda la fuerza de los musculos, no puede caminar solo (ahora casi no camina), no tiene fuerza en los brazos, y no puede sujetarse con las manos.

Cuando empezo la enfermedad se le trato en lima en el hospital de enfermedades neurologicas, alli le controlaron los sintomas y con fisioterapia pudo caminar. Pero los medicos nos dijeron que no estaba curado y que podia tener otra recaida.
Asi fue en noviembre del 2009 empezo de nuevo el ataque de la enfermedad, tal como dijeron los medicos mucho mas agreciva.

Ya la familia intentamos con medicos de trujillo y todos recomendaban que se lo tratara en cuba. Alli hay instituciones especilizadas en estos males.
Esa es nuestra esperanza, que alli logren recuperar a coco.

Ahora se logro el cupo en la clinica alli les mando el enlace para que vean como es lugar.
Http://www.ciren. Cu/paginas/ restneurologica_ componentes/ clinicas/ restauracion_ neurologica_ clinicas_ raquimedular2. Htm
pero como podran ver alli el costo del tratamiento es muy costoso y no sabemos cuanto tiempo se necesitara para que coco vuelva a caminar y moverse.

El tiempo pasa y su salud se deteriora. Tenemos que enviarlo a cuba muy pronto. La fecha que tenemos es hasta antes del 20 de julio. No sabemos cuanto tiempo tenga que quedarse alla.

Por este motivo recurrimos a ustedes, sus amigos, amigas y familia que lo conocen de tanto tiempo y saben del buen corazon de coco y de la excelente persona que es el.

No tienen idea como apreciamos lo que puedan hacer, ahora toda ayuda es bienvenida, como entenderas esta lucha contra la enfermedad de coco la sufrimos todos los que lo amamos y es muy muy doloroso verlo asi ahora sin poder mover sus piernas y brazos.

Como saben el siempre fue muy vivaz, alegre, fuerte, muy trabajador, un excelente padre y el amor de mi vida, confiamos en el señor ! Se que coco recuperará las fuerzas en los musculos, que sus nervios se regerarán y caminara de nuevo con la bendicion de nuestro amado salvador.

Les envio los datos de las cuentas en soles y dolares para sus amigos del extranjero y los de perú.
Nombre: candy susan arteta valdivia de ortecho
Dni: 18167553
Banco: banco de credito del peru
Nº de cuenta: 570-19665030- 1-20
Moneda: dolares
Codigo internacional: swift bcp-lp-epl


Nombre: candy susan arteta valdivia de ortecho
Dni: 18167553
Banco: banco de credito del peru
Nº de cuenta: 570-13695128- 0-16
Moneda: soles

En nombre de coco, mi hijo sebastian y la familia entera les agradesco mucho a todos los que buenamente puedan ayudarnos en este momento dificil.


Todo mi cariño y agradecimeinto.
Candy Arteta de Ortecho
Se realizará uan Pollada este 25 de Julio para apoyar a Coco Ortecho promoción 1992; así que nuestra promoción 1993 apoyará con su granito de arena porque todos SOMOS CLARETIANOS una verdadera familia.
Los esperamos, nofallen.

Descansa en Paz Alex

viernes, 16 de julio de 2010

El día sábado 10 de Julio falleció Alex Montenegro, su partida fue tan inesperada y rápida que casi nadie pudo enterarse ya que en el velorio solo acudieron familiares y sus amigos mas allegados, por lo que recién nos enteramos a inicios de la semana. Fue victima de los excesos, la vida le paso una mala noche; y ya no pudo recuperarse partiendo trágicamente. Compañero de clases hasta 4to año se caracterizo por ser una persona alegre con gran carisma; quizás los amigos mas cercanos recuerden siempre las muchas cualidades y bondades que tuviste… destacar que fuistes valiente para aceptar como eras.
Expresamos nuestro más sentido pésame a toda la familia Montenegro.
En este espacio rogamos para que Dios te tenga en su Gloria,...expresar unas disculpas tal vez sea demasiado tarde porque no te supimos comprender como tu eras, llevando a la mofa o a la crueldad tu situación, Mil disculpas…,

Podemos concluir:
* Que todos tenemos Derecho a la vida, al respeto, a la libertad, a lo que nosotros querremos hacer pero con limitaciones y no con excesos; es algo que uno va entendiendo a medida que transcurre la vida y que debemos enseñar a nuestras futuras generaciones. Recalcando siempre el RESPETO A LOS DEMAS.
* Que No somos nadie para juzgar a nadie por sus buenos o malos actos; para eso esta Dios a quien rendiremos cuenta de nuestra vida y por todas nuestras acciones.
* Que no dañes tu vida con las drogas no es la mejor solución en esta vida para todo hay soluciones menos para la muerte, que ganas con las drogas nada bueno, se feliz sonríele a la vida, no lastimes a tu ser querido; siempre hay alguien preocupándose por ti Mama, Papa, Hijos, esposa o novia y amigos verdaderos.
* Que tratemos de alejarnos a de aquellas personas que nos inclinan a un malcamino y a la vez tratemos de ayudar si esta a nuestro alcance pues a estas personas.
* Que nadie esta libre del peligro; nadie esta libre de una enfermedad; NADIE tiene la vida comparada, el mundo da vueltas; DISFRUTEN LA VIDA

“Descansa en Paz Alex Montenegro, se cabo la joda amigo…”

Deseamos una Pronta Recuperación

Nos permitimos en expresar nuestra preocupación por la salud de nuestro buen compañero y amigo Raúl Grosso quien tuve un accidente; pues fue atropellado por una moto en la cual se vio afectada su pierna colocandole Clavos para su mejoría y ahora espera sentado a que se recupere. Esperamos amigo Grosso que te recuperes y sientas que todos tus amigos esperan verte de vuelta al trabajo y a pichangear como lo hacias. Dios te bendiga.

raulgrossos@hotmail.com 949916288
Raul Grosso (GROSO)

También desear su pronta recuperación de los que sufren por algun mal estado de salud; como Jorge Calderón, Carlos Tavara y nuestro buen amigo Julio Guerra quien viene batallando y ganado la lucha a la enfermedad. Dios los cuide y nos brinde salud.

Servicios de Lavado de Autos LANDO’S

jueves, 15 de julio de 2010


De nuestra especial consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, a fin de comunicarles la Apertura de nuestra Empresa de Servicios de Lavado de Autos LANDO’S en Trujillo. Somos una empresa que nace en Miami (USA) en e l año 1998. Contamos con experiencia y estándar es de calidad en servicio adquiridos a los largo de mas de diez años en el rubro. Y en nuestro interés de crecimiento y expansión como empresa ponemos a su disposición nuestro primer local en Trujillo, utilizando insumos y el servicio de calidad que nos caracteriza y nos respalda. Contamos con personal altamente calificado para cuidar el menor detalle de su vehículo, ESTA ES LA CARACTERISTICA PRINCIPAL DEL SERVICIO QUE BRINDAMOS QUE DIFIERE DE OTROS SERVICIOS TRADICIONALES. Lo que le garantizará un servicio con EFICIENCIA, SEGURIDAD Y RAPIDEZ.

SERVICIOS:
Lavado con Reserva: Es decir con una simple llamada nosotros los atenderemos en el Lavado de su vehículo en el día y horario establecido por ustedes.
Lavado a Domicilio: Ahora UD. ya no se preocupará del tiempo que le toma llevar su vehículo y de formar Colas. Nosotros enviamos personal y nos encargaremos de todo en el lugar que nos indique.
Lavado en Lando’s: Lavado en Local Av. América Oeste. Contamos con Sala de Espera, Snack Bar, TV, Área de Masajes, Música, etc.

Además le ofrecemos el Servicio de Encerado, Simonizado, Lavado de Alfombras en Seco, etc.
Solicite cotizaciones sin compromiso. Pregunte por nuestras promociones para empresas o Ticket Descuento 5 por 1 o cualquier consulta adicional vía e-mail: landosplace@hotmail.es o a nuestra central 281319 y un representante los atenderá inmediatamente.

Saludos Cordiales,

Orlando Yep Gamarra
ADMINISTRA
DOR

Av. América Oeste Mz. H Lote 31 Urb. Vista Hermosa E-mail: landosplace@hotmail.es
Claro:(044) 948335310 Movistar: (044) 949857384 Nextel: 134*9518


ASI SE VAN NUESTROS CLIENTES COMO ESTE CLIENTES SATISFECHO LUEGO DE LAVAR SU PRECIOSA CAMIONETA

3ra Reunión en USA

martes, 13 de julio de 2010

Y comienzan las vacaciones,Verano y todo propicio para una reunión en USA; la gente de la promo que reside allá se reunirán una vez más en Dallas, Texas del 5 al 8 de agosto en la casa de nuestro anfitrión Jhony Gamboa(cachanga) donde de seguro la estadía, la diversión, alegría y en compañerismo esta asegurado; en los que ya confirmaron su presencia son luigi,payaso,del pozo,cachanga y chino vergara; así que quedan invitados todos los integrantes de la promo, pasen la voz a algún residente que no hemos contactado o los que están en Perú aver si se dan una vuelta para esta grandiosa reunión.Esperamos que todo sea un éxito, siempre por la Integración de la Promoción "Alejandro Alvarez Burga"; así en la distancia un Claretiano es Ser Mejor.

Pdta:Los Esperamos(solo saquen su pasaporte y su Visa nada más) Se ha mandado una chanchita para los que quieran viajar ; si nadie se registra hasta el 25 de Julio la maletita pasara a manos del creador de este artículo. GRACIAS.

Olimpiadas Interpromociones Claretianas 2010

viernes, 9 de julio de 2010

Las Olimpiadas de Interpromociones de Exalumnos Claretianos 2010 comienza el 1ro de Agosto, todo esta organizado para que estas Olimpiadas sea un exito con diferentes disciplinas deportivas para ser participes por la diferentes promopciones del Colegio Claretiano que fecha a fecha se daran cita en el Colegio Claretiano; esperamos su presencia en estas Olimpiadas.

"Tenemos 06 semanas para trabajar, ya sea para tener una bonita INAUGURACION sino también mantener el nivel en las 11 fechas que tendrán todos los juegos, de igual manera queremos que pasen la voz a todas las ex-alumnas Claretianas que egresaron de nuestra Alma Mater, ellas fomentarán que el Vóley se pueda manejar de mejor difusión y entusiasmo y ayuden a manejar una mejor logística y estén participando en la Inauguración apoyando a su Promoción.

Ya estamos trabajando, apóyennos compañeros, esto sólo se logrará con su concurso, tenemos que mejorar el nivel ya sea en el plano de Imagen como en el nivel responsabilidad y respeto para que se vea el cambio en las Organizaciones futuras. "

Gracias nuevamente.

La Junta Directiva
Clase 85

Fuente: http://www.exclaretianos.com/

Buscando el Diseño de los Polos de las Olimpiadas

jueves, 8 de julio de 2010

Como ya se sabe el 1 de Agosto arranca el campeonato de exalumnos claretianos, el tiempo corre señores y no tenemos el diseño ni el acuerdo para la confección de los Uniformes para las Olimpiadas en cambio otras promociones ya se han organizado y ya tienen sus Uniformes(92). Así que este Lunes a las 10:30 pm en el Mall Aventura Soccer tendremos nuestra primera reunión para quedar definitivamente la confección de los Uniformes, asi que esperamos la presencia de la mayoría para escuchar las opiniones respecto a los diseños, ya que estamos en temporada del mundial de Futbol tomense la molestia de chequear por ahi los uniformes de las selecciones o de algun club de esta Temporada para proponerlos. Ahora tambien se acordara quienes se encargaran de la comisión para la confección; en cuanto al precio bueno ya tenemos varios años mandando a confeccionar los Polos sabemos que unos Uniformes standar bordea los S/. 35.00 y uno de buena calidad entre los S/.45.00 y S/.60.00 eso esta claro y ya se les confirmará cuanto y cual sera el diseño definitivo; lógico que a más cantidad de uniforme por ahi nos rebajan, así que esperamos la masiva concurrencia de ustedes "esto va a para aquellos compañeros que no se comprometen con la promoción aveces por tiempo o distancia (aver los señores Pinillos, Tantaleán o otro de la A,B,C,D que no estan en la base de datos por citar algunos; no siempre seamos los mismos INTEGRANTES de todos los años, total la promoción somos todos y no unos cuanto señores) así que tiene su oportunidad de reinvindicarse.
Y también hay que ser responsables con el compromiso y dar la palabra de hombre y hablar claro el que quiere el Uniforme TIENE QUE CONFIRMAR y dar el billete al toque y no esperar que te esten llamando o que te vayan a cobrar O LO PEOR DE TODO METER CABEZA no se pasennnnnnnnnn. Por ultimo los que no quieren el Uniforme tienen que HABLAR Y DECIR NO pues; pero no se queden callados o respondan CARAXOO al correo pues.
Esperamos que este año tengamos nuestros uniformes para el día de las Olimpiadas y no estar haciendolo por PARTES; esperamos también que no existan criticas destructivas para la confeción del los polos ..."NO que no MEGUSTA EL DISEÑO y bla bla bla tanta webada"; hay que siempre agradecer con los que con un poquito de su tiempo logran integrar a la Promoción.

GRACIAS ..

AVER ALGUNOS DISEÑOS COMO quedarían:

URUGUAY


SUDAFRICA B


MEXICO

FRANCIA A

FRANCIA B

ARGENTINA A

ARGENTINA B

NIGERIA

GRECIA

INGLATERRA A

COREA

MEXICO B

EEUU A

EEUU B

ARGELIA A

ARGELIA B

Slovenia A

Slovenia B

Alemania B

Alemania A


BRASIL B

BRASIL A

ESPAÑA B

DINAMARCA B

DINAMARCA A

ESPAÑA A

HOLANDA B

HOLANDA A
ITALIA A

JAPON

PARAGUAY

SUDAFRICA

CAMERUN