Buscar en este blog

La Foto Mas Votada

domingo, 21 de noviembre de 2010

Entra a cada unos de estos enlaces y ahi hay tres fotos de la Promo, a través del botón “Me gusta” y se podrá votar.

LA PRIMERA
http://www.facebook.com/photo.php?pid=272915&l=f0037e751d&id=100000796890004


Descripción
El CONCURSO LUMIX “PONLE COLOR A TU VIDA” consiste en publicar fotografías digitales en nuestro Fan Page Lumix Perú.

La temática consiste en publicar una fotografía con amigos en situaciones divertidas, ya sea en una fiesta, un concierto, en el campo, en la playa, en algún paseo, etc.

Para participar los concursantes escribirán un comentario, se etiquetarán a sí mismos y etiquetarán a los amigos que aparezcan en la foto.

Mecánica del concurso

1.Ingresar a nuestro Fan Page Lumix Perú
2.Hacerse “fan”. Para ser fan, sólo tiene que cliquear en el botón “Me gusta”.
3.Publicar la fotografía digital y escribir un comentario sobre la foto.
4.Etiquetarse en la foto.
5.Etiquetar a todos los amigos que aparecen en la foto.
6.Luego de subir la fotografía a nuestro Fan Page, enviarnos sus nombres, apellidos, nombre de la foto, email, teléfono fijo y/o teléfono celular de contacto a nuestra dirección de correo electrónico sorteolumix@pe.panasonic.com, con el asunto “Concurso Lumix – PONLE COLOR A TU VIDA“
7.Conseguir que su fotografía guste a los fans. A través del botón “Me gusta” se podrá votar.
8.Las 10 primeras fotos que obtengan el mayor número de “Me gusta” participarán en un sorteo para obtener el primer, segundo y tercer premio respectivamente.
9.El premio sólo es válido para Perú. Por favor abstenerse de participar si no reside en Perú.

Bases del concurso
1.Podrán participar todos los “fans” de nuestra página en Facebook. En caso que uno de los participantes no sea identificado como “fan” en la base de datos, quedará fuera del concurso.
2.Asimismo, sólo podrán votar las fotografías los fans de nuestro Facebook.
3.Los participantes deberán cumplir con las condiciones establecidas en “Descripción” y “Mecánica del concurso”
4.Las fotografías deberán ser “publicadas” a nuestro Fan Page desde el 18 de octubre hasta el 17 de diciembre del 2010. Serán válidas todas las fotografías colgadas hasta el 17 de diciembre a las 23:59h.
5.Las fotografías que obtengan el mayor número de “Me gusta” participarán en un sorteo para obtener el primer, segundo y tercer premio respectivamente.
6.Participan todas las personas mayores de 18 años y de nacionalidad peruana.
7.No podrán participar en el concurso los trabajadores ni los promotores de Panasonic Peruana ni sus familiares en primer grado (esposa, esposo, padre, madre, suegro, suegra, hijos)
8.Todos los trabajos enviados deberán ser originales e inéditos.
9.Las fotografías deben enviarse en colores, no en blanco y negro, ni en tono sepia.
10.Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías. En caso que el concursante subiera más de 3 fotos, se tomará en cuenta solo las tres que tengan etiquetas acompañadas de los comentarios más antiguos.
11.Cada participante deberá contar con una versión en alta resolución de cada una de las fotografías que presente al concurso, en caso de que sea finalista o ganador.
12.Aquellas fotos en las cuales el fan y sus amigos no estén etiquetados no serán válidas.
13.Las fotografías que no consideremos adecuadas a la temática, las eliminaremos.
14.Las fotos deberán ser tomadas digitalmente. No se aceptará ninguna fotografía que haya sido escaneada, o que contenga partes escaneadas o manipuladas, no originales o comercializadas por otros. También descalificaremos aquellas fotos que consideremos moralmente ofensivas, o de carácter político. La violación de este punto por el concursante provocará la descalificación.
15.Los trabajos que hayan sido sometidos previamente a otros concursos o hayan sido premiados en cualquier instancia estarán excluidos.
16.Las personas que participen en el concurso, cederán los derechos de las fotografías. Panasonic Peruana S. A. podrá alterar, modificar o recortar las fotografías como lo considere conveniente. Asimismo Panasonic Peruana S. A. podrá utilizarlas en su Website, Facebook y cualquier medio de publicidad, con el compromiso de indicar su autoría.
17.De la misma forma, los datos generales de los finalistas serán proporcionados a Panasonic Peruana S. A. para los mismos fines.
18.La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.
Duración y Sorteo

El concurso se iniciará el 18 de octubre a las 00:00 horas y culminará el 17 de diciembre del 2010 a las 23:59 horas.

El sorteo de los 3 primeros puestos se realizará el día lunes 20 de diciembre en Av. Alfredo Mendiola N° 1600, Independencia a horas 16:00 pm., con la presencia de un representante de la Dirección General de Gobierno Interior

Los resultados se publicarán el 21 de diciembre en el Fan Page Lumix Perú y en el Website de Panasonic Peruana.

Los ganadores serán comunicados a su correo electrónico y teléfonos enviados a nuestro correo sorteolumix@pe.panasonic.com como lo establece la mecánica del concurso.

Premios

Se regalarán 03 cámaras digitales Lumix para los tres primeros puestos.


•1er. Puesto : 01 Cámara digital LUMIX DMC-FH20 color azul
•2do. Puesto : 01 Cámara digital LUMIX DMC-FP3 color champagne
•3er. Puesto : 01 Cámara digital LUMIX DMC-F3 color negro

Los premios no serán canjeables por dinero en efectivo o por otro producto. Los ganadores no podrán ceder o transferir los derechos sobre el premio a ninguna persona.

Los premios se entregarán en nuestra oficina ubicada en Av. Alfredo Mendiola 1600, Independencia, de lunes a viernes de 10:00am a 5:00pm.

Los ganadores tendrán 90 días de plazo para recoger su premio, a partir de la fecha de publicación en nuestro Fan Page y Website.

Luego de ese tiempo si los ganadores no han retirado o reclamado su premio, se entenderá que renuncian a su derecho, procediendo Panasonic Peruana S. A. a entregarlos a favor del Ministerio del Interior.

En caso que el ganador viva en provincia se le enviará el premio a su domicilio, a la dirección que nos envió por correo electrónico al momento de participar, dentro de los 90 días siguientes a la publicación de los ganadores.

En caso que el ganador haya proporcionado mal sus datos al momento de inscribirse, Panasonic Peruana S. A. no se hace responsable de la entrega del premio al ganador.

El vehículo de los Príncipes

lunes, 15 de noviembre de 2010

César Castillo García nació en Trujillo en 1976. Estudió primaria y secundaria en el Colegio Claretiano de Trujillo. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Privada del Norte. Ejerció el periodismo en el diario La Industria de Trujillo, El Comercio, Perú 21 y la Revista Somos de Lima. Dictó las cátedras de Lengua y de Literatura en la Universidad Privada del Norte. Estudió el curso de Gerencia de Recursos Humanos en la universidad Luis Gonzaga de Ica. Es magister en Educación con mención en Lingüística y Comunicación, egresado de la escuela de Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo. En el año 2004, el centro de Estudios Poéticos de Madrid, España, publicó parte de su obra en un libro antológico de poesía joven de habla hispana, titulado Calma infinita. En el 2005 publicó su libro de poesía Los nombres del Agua, auspiciado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, durante la gestión del actual Presidente Regional José Murgia Zannier. Ha participado en El Festival Internacional de Poesía El Patio Azul, en el Festival Internacional de Poesía País Imaginario y recientemente en el Festival Internacional de Poesía de Lima, que se celebró el presente año en el mes de octubre, donde presentó su último libro El vehículo de los príncipes y compartió la mesa de lectura con reconocidos poetas nacionales y latinoamericanos.

SOBRE El vehículo de los Príncipes

El libro ha sido presentado en Lima en el 1º Festival Internacional de Lima. A la semana siguiente de la presentación visité el colegio Claretiano. Qué lástima que la actual dirección no pudo adquirir un ejemplar para la biblioteca de los padres claretianos, de un hijo que quiere a su alma mater. Realmente se lo perdieron. Mi segundo libro es el resultado de vivencias, experiencias y aprendizajes. Los poemas han sido escritos entre el año 2007 y 2010. He procurado agotar los recursos que tiene el lenguaje de la poesía con el fin de obtener un resultado, como una sustancia refinada, acrisolada, como un vino o un pisco... esa sustancia es el espíritu, lo que cada uno lleva adentro y tiene la responsabilidad de refinar, acrisolar. En realidad no quiero caer en explicaciones sobre literatura, que son importantes siendo nuestro proceso cultural admirado y seguido por mucha gente en todo el mundo. Pocas veces se tiene oportunidad de expresar las verdaderas motivaciones y en este libro en especial, el vehículo de los príncipes, lo escribí pensando principalmente en hacer un homenaje a la amistad. Aunque no están los nombres de todos mis amigos, ellos sabrán reconocerse cuando lean el libro completo. La poesía no es para niños, es peligrosa sin la vigía de padres solventes moralmente y culturalmente. No recomendaría un ejemplar en la biblioteca de mi querido evocado entrañable colegio Claretiano. Un adolescente podría rebelarse e incendiar la ciudad después de leer poesía (en el peor de los casos). O también obtener la iluminación que muchas veces no ofrece una iglesia católica con demasiados intereses económicos y políticos.
El libro se puede encontrar en el centro cultural los tallanes (san martín, entre el banco de la nación y la pollería ABC (o el consultorio del tal de Chelo) en las dos ... librerías que tiene ese centro cultural, que es una casona: gatito lindo e infolectura.
si se comunican conmigo puedo dejarles el libro a menor precio


FELICITACIONES CHICHO.


Pagina de Sociales

martes, 9 de noviembre de 2010

Esa gente 93 en las Paginas Sociales. Algunos acontecimientos publicados en el Periodico de Trujillo, algunos pasados y otros actuales que cabe mencionar.


Felicitamos a los Novios y futuros esposos Paola y Valdimir; muchas felicidades.

Felicitamos a Ivan Alvarez y su Esposa quienes contrajeron nupcias recién.

Una publicación pasada de Julio donde vemos a Sergio y su señora esposa bautizando al pequeño Paulo Fabián.
Aun recoradamos esa celebración fuera de la fecha del Bautizo hasta las 5.....como tiene que serrr jjjj


Fiesta de Exclaretianos 2010

jueves, 4 de noviembre de 2010

El domingo 31 de octubre se realizó la Fiesta De Exalumnos Claretianos en el mismo Patio del Colegio; desde la 1pm fueron llegando los ex integrantes del Colegio a esta fiesta de Reencuentro donde el compañerismo, los recuerdos volvieron a juntarse; una fiesta muy organizada y amenizada por el grupo musical “Los Méndez” los que repartieron sus distintos temas musicales durante toda la tarde y parte de la noche haciendo bailar a los asistentes en una ambiente totalmente de camaradería y fiesta como tenia que salir; y por supuesto al respectivas “Heladitas” que cada hora crecía una cajita más y otra y otra jajá. Gratos momentos fueron los que revivimos; acompañados de sus respectivas esposas, novias. En la fiesta también se entrego el compromiso a la próxima promoción organizadora de las Olimpiadas, le deseamos la mejor de las suertes a la promoción 86 que cumplirá Bodas de Plata.
Agradecemos a todos nuestros compañeros que asistieron, hubiésemos querido que seamos más integrantes ese día pero comprendemos las obligaciones a veces laborales, familiares o salud que nos impiden reunirnos; esperamos hasta el próximo año a volver a juntarnos y a estar siempre presentes en los eventos del nuestra promo y colegio.





MAS FOTOS:

FACEBOOK ------------- HI5