Buscar en este blog

Feliz Año Nuevo 2011

jueves, 30 de diciembre de 2010


La Promoción 1993 Claretiano. "Alejandro Alvarez Burga" les desea Feliz Año Nuevo.
Se que muchas cosas mejoran en sus vidas el próximo año y también tengo mucha fe en que sus metas se cumplan en este nuevo año y dejen la mala vibra en el pasado…
De corazón, espero que sus metas se cumplan y Dios les de mucha salud el próximo año y todos los años que vienen!, ya que no sirve de nada tener riquezas sin antes tener salud, verdad?…

Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2011!

La ultima Pichanga del año estuvo muy buena con una buena bomba como para despedir el año.

Hasta el Proximo año.

FOTOS:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=312477&l=a64824d9f6&id=100000796890004

Feliz Navidad Exclaretianos 2010

sábado, 18 de diciembre de 2010

La zona 93 les desea una Feliz Navidad a todos los amigos de esta web y que la pase en compañía de todos sus seres queridos y recordando el nacimiento de Jesus; que reine el amor y la paz en sus hogares mi queridos compañeros Dios bendiga sus vida.

"Quiero que nunca nos falte el recuerdo de aquellos sencillos juguetes nuestros que esperábamos con tantas ansias y los cuales había que merecer. Ahora que ya somos adultos todo me hace pensar, y añoro nuestros tiempos, donde los videos juegos sólo existían en lo más lejano de nuestros sueños, jugábamos con tu camión de palo que hizo tu padre y mis muñecas sencillas donde yo tenia que ingeniarme para hacer mas trajesera única y bella esas navidades .Prometimos que aunque pasara el tiempo nunca olvidaríamos estos sacrificios que hacían nuestros padres para darnos esos juguetes.Amigo, hemos crecido así como ha crecido nuestro amor filial, nunca me olvido de ti y pido a Dios que te cuide estés donde estés y que nunca te falte nuestros recuerdos de nuestra niñez...
¡Feliz navidad amigo mío!
Autor: Shoshan









Fotos de la Pichanga Navideña:
http://www.facebook.com/photo.php?pid=301401&l=22117cff25&id=100000796890004

En una noche Navideña nos reunimos como siempre para pichangear Fulbito; nos reunimos un buen grupo de compañeros aunque hubiesemos querido que fueran más compañeros, bueno una noche de buen futbol y luego el abrazo de navidad con una cheleada navideña despues de tiempo nos logramos juntar nuevamente y esperamos que antes de este año se vuelva a repetir. En la pichanga del Lunes estuvimos acompañado de nuestro buen amigo Rocky Paredes en una corta visita por estas fiestas asi hay mas compañeros que nos visitan en esta temporada como el buen Chino Compén desde Austria; Esperamos que todos los compañeros que esten de visita nos volvamos a reunir a compartir una noche de futbol.