Buscar en este blog

Fiesta de Reencuentro Claretiano 2011

viernes, 28 de octubre de 2011

La Directiva de la Asociación de Ex Alumnos Claretianos de Trujillo, por medio de su Presidente Manuel Alfredo Chinchayan Cano, nos ha hecho llegar una grata invitación, a todos los ex alumnos claretianos, a la FIESTA DEL REENCUENTRO, que se realizará el día Lunes 31 de Octubre a partir de las 2 p.m. en las instalaciones del Club Libertad

Esta es la oportunidad de los Claretianos de volver a reencontrarnos con los amigos y compañeros de nuestro Colegio con quienes compartimos nuestra formación en el espíritu claretiano de la confraternidad, solidaridad y de los valores que hoy marcan muestro desarrollo personal.es 31 de octubre desde la 2:00 pm en las instalaciones del Club Libertad de Trujillo.
Sera una actividad para todos los exalumnos, familiares y amigos acompañantes y deseando que sea una fiesta muy nuestra, en este evento no sera necesario la presentación del carnet de exalumno
Claretiano aunque como buen exalumno todos deberían portarlos agradecemos la colaboración de presentar su ticket de ingreso que tiene un costo de S/ 20.00 para los caballeros y S/. 10.00 para las damas, dicha colaboración es para PRO FONDOS PARA EL LOCAL INSTITUCIONAL DE LOS EXCLARETIANOS, esperamos su donación, dando por descontado que todos colaboraremos para mantener y cuidar un ambiente de alegría y sano esparcimiento.
El INGRESO de las personas sólo será por la Sport Elegante. El personal de vigilancia no está autorizado a variar estas disposiciones.
Nuestra reunión claretiana estará animada por la Orquesta de los Hermanos Silva, acompañandolos la Peña Pilsen Trujillo, Grupo Vertigo se podrá degustar variedad de potajes como Parrilladas comida criolla y ademas tendremos Grandes Sorteos y la gran esperada HORA LOCA.

En este Año la Promoción 1986 “Hno. Juan Diego Piriz Masías, CMF” entregará el Estandarte de Bodas de Plata a la Promoción 1987 "JUAN ANTONIO DIAZ BILBAO CMF" , quien tendrá la responsabilidad de organizar la III Olimpiada Claretiana de Ex Alumnos el año 2012.
Así mismo, la Promoción 1961 “Prof. Víctor Efraín Herrera Cáceres”, entregará el Estandarte de las Bodas de Oro a la "PROMOCION 1962 - FLORENTINO RUIZ BARANDA CMF".
"SER CLARETIANO ES CADA DIA SER MEJOR"
TRUJILLO - 2011