Buscar en este blog

Elige la Fecha de la Fiesta

domingo, 24 de marzo de 2013

Se esta planteando la idea de que la próxima fecha por el Aniversario de los 20 años, se haga mediante votación y en una fechas en donde posiblemente la mayoría de integrantes de la promoción que están fuera de la ciudad de Trujillo puedan asistir y también una fecha lejana para que tenga mucho tiempo de programación para este evento. Se les agradece tomar esta desición con mucha seriedad; se ha habilitados dos encuentas con las misma preguntas; la primera encuesta se encuentra a qui en el blog ZONA93 que esta en la parte izquierda de la plantilla y la otra encuenta se encuentra en la pagina de facebook de nuestra promoción : http://www.facebook.com/pages/Promoci%C3%B3n-93-Claretiano-Trujillo-Pagina/108531295866289?ref=ts&fref=ts cualquiera de los dos encuentas son validas para saber su respectiva opinión

2da Reunión-Concretando Ideas


Se invita a todos los integrantes de la Promoción 93 "Alejandro Alvarez Burga" a la segunda reunión por el Aniversario de los 20 años de haber egresado de nuestro glorioso Colegio; para concretar los resultados que se indicaron en la 1ra reunión. Esperamos su compromisó y seriedad con la promoción. Todos sin exepción.
El punto de encuentro será en elocal del EVARISTO-Santa Ines-Trujillo a la 9:00 pm esperamos una masiva concurrencia.
Evento por Facebook: http://www.facebook.com/events/145470698960484/

Primer Paso - 20 Años

Como ya se había anunciado la primera reunión se dió con algunos compañeros y la Junta Directiva en el Local Evaristo, siendo un éxito esta convocatoria para llegar acuerdos y dar primeras opiniones sobre nuestro eventos que se darán por el aniversario de nuestros 20 años de haber egresado de nuestro querido colegio.
Como primer punto, acordamos la posible fecha de nuestra Fiesta que será en Diciembre ya lanzaremos las fechas para que sea materia de votación, esto involucrará gastos de local, orquesta, una pequeña banda de rock, comidas y muchos detalles más.
Otro punto es que vamos a tener un evento para captar fondos como una Parrillada deportiva que será los primeros días de mayo, ya se le avisará con anticipación y el repartó de las tarjetas.
Un punto importante también es el distintivo que vamos a usar por los 20 años, la propuesta será una camisa o un polo deportivo, PIN. y por supuesto nuestra clase del recuerdo
Para el éxito de todo lo que nos hemos propuesto se ha designado pequeñas comisiones para averiguar los locales, orquestas y LOS AUSPIADORES esperamos que todos puedan colaborar; dependiendo del auspicio  para poder anunciar la cuota que cada uno dará.
En esta reunión se acordó que tenemos que convocar a la mayoría de compañeros, es por eso que cada uno de nosotros tendrá que comprometer a compañeros que casi nunca se ha reunido, para estos eventos por los 20 años, es por eso que se esta programando todo con anticipación para dar oportunidad a los que estan fuera de Trujillo o Perú de programarse.
Cabe resaltar que los compañeros que se encuentran en la ciudad de Lima tuvieron una reunión para dar opiniones, acuerdos sobre los eventos que se daran por el aniversario; y nos estarán haciendo llegar para que todos tengamos una misma opinión.
Finalmente los resultados de los detalles se dará en una segunda reunión pactada para el miércoles 27 de Marzo a alas 9:00 pm en el Local del Evaristo, esperamos su compromiso, compañerismo, seriedad con todos los acuerdos a los cuales lleguemos.
Gracias.
Promoción 93 "Alejandro Alvarez Burga"
Aca algunas fotos de la Reunión: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200685555277383&set=a.3188202780079.2157401.1116095536&type=1&theater

Designaron Directiva

miércoles, 20 de marzo de 2013

 El lunes 11 de marzo del presente año se designó al que presidirá la comisión por los 20 años de aniversario de haber egresado de nuestra Alma Mater, por unanimidad se eligió a nuestro Compañero Gerardo Palacios Rodríguez quien será el encargado de encaminar el exitó de todas las actividades conjuntas por el Aniversario de nuestro 20 años y conjuntamente con los compañeros colaboradores que se aunan a este compromiso de sacar adelante las actividades, desinteresadamente y todos empujando el carro en una sola dirección, todo por nuestra querida promoción 93 "Alejandro Alvarez Burga". Empezamos bien, con el pie derecho el compromiso de nuestras fiestas, con tiempo y asumiendo el dicho "Al que madruga Dios lo ayuda", para que todo sea un Real exito.Como primer punto de agenda se acordó una primera reunión el día 19 de marzo. Así que esperamos su compromiso, lealtad, seriedad y compañerismo para lograr el éxito en todo lo que la promoción acuerde y se proponga, cumpliendo la labor de un Claretiano, por que "SER CLARETIANO ES SER MEJOR". RUMBOOOOOOOOOO A LOS 20 AÑOS
Algunas reacciones vía Facebook: http://www.facebook.com/home.php#!/Elgranchubi/posts/10151308763765334