Buscar en este blog

13 de Mayo - Virgen de Fátima

domingo, 12 de mayo de 2013

Desde el 13 de mayo de 1917 la Sma. Virgen María se apareció en seis ocasiones en Fátima (Portugal) a tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta. En un hermoso libro titulado "Memorias de Lucía" (cuya lectura recomendamos) la que vio a la Virgen cuenta todos los detalles de esas apariciones.
El 13 de mayo se produjo el siguiente diálogo:
- ¿De dónde es su merced? - Mi patria es el cielo.
- ¿Y qué desea de nosotros? - Vengo a pedirles que vengan el 13 de cada mes a esta hora (mediodía). En octubre les diré quién soy y qué es lo que quiero.
- ¿Y nosotros también iremos al cielo? - Lucía y Jacinta sí.
- ¿Y Francisco?
Los ojos de la aparición se vuelven hacia el jovencito y lo miran con expresión de bondad y de maternal reproche mientras va diciendo: - El también irá al cielo, pero antes te
ndrá que rezar muchos rosarios.
Y la Sma. Virgen continuó diciéndoles:
- ¿Quieren ofrecerse al Señor y estar prontos para aceptar con generosidad los sufrimientos que Dios permita que les lleguen y ofreciéndolo todo en desagravio por las ofensas que se hacen a Nuestro Señor?
- Sí, Señora, queremos y aceptamos.
Con un gesto de amable alegría, al ver su generosidad, les dijo:
- Tendrán ocasión de padecer y sufrir, pero la gracia de Dios los fortalecerá y asistirá.
Segunda aparición: 13 de Junio de 1917.
La Sma. Virgen le dice a los tres niños: "Es necesario que recen el rosario y aprendan a leer".
Lucía le pide la curación de un enfermo y la Virgen le dice: "Que se convierta y el año entrante recuperará la salud".
Lucía le suplica: "Señora: ¿quiere llevarnos a los tres al cielo?".
- Sí a Jacinta y a Francisco los llevaré muy pronto, pero tú debes quedarte aquí abajo, porque Jesús quiere valerse de ti para hacerme amar y conocer. El desea propagar por el mundo la devoción al Inmaculado Corazón de María.
- ¿Y voy a quedarme solita en este mundo?
- ¡No hijita! ¿Sufres mucho? Pero no te desanimes, que yo no te abandonaré. Mi corazón inmaculado será tu refugio y yo seré el camino que te conduzca a Dios.

Dia de la Madre - María Madre

Madre es aquella mujer sumamente pobre que no toma en cuenta su miseria, pero si toma en cuenta la vida de su hijo. Madre es aquella mujer que dio a luz un niño deforme y muy enfermo y lo cuida incansablemente.
Madre es aquella mujer que en la sala de operación dio su vida a cambio de la de su hijo. Madre es aquella mujer que, sabiendo que no es la madre, decide cuidar y amar a su hijo.
Madre es aquella mujer que es madre y padre y lucha por el bienestar de su hijo. Madre, es la persona más grandiosa que pueda existir; es la persona que siempre nos va a querer y siempre va a estar con nosotros, siempre nos va ayudar y nos va aconsejar. En fin una madre es nuestra amiga, nuestra psicóloga, nuestra doctora y a veces es nuestro padre también, pero sobre todo es la persona a la que tenemos que amar pues ella nos dio la vida, nos ha dado todo su amor, a pesar de las dificultades ha cuidado inalcanzablemente de nosotros y no espera nada a cambio.
Una madre siempre va a estar con nosotros pase lo que pase, a pesar de los enojos, de los insultos de todo el daño que le podemos hacer aun cuando decimos que no siente nada por nosotros, sólo porque nos regaña nos castiga pero nos hace eso porque nos quiere. Una madre es un ángel, un ángel que siempre va a estar con nosotros y nunca nos va a olvidar esté donde esté.
Colaboración de Yesenia Morales
 

Pollada Deportiva - Actividad

sábado, 11 de mayo de 2013

A todos los integrantes, familiares y amigos de la Promocin 93 Claret, se les invita a compartir un momento agradable deportivo y ademas degustando la Pollada, este es uno de los eventos que nuestra promoción viene organizando por el aniversario de haber egresado hace 20 años de nuestro prestigioso colegio Claretiano. Esperamos su asistencia, si alguna promoción desea participar con un equipo de Fulbito por favor con tactar con Edward Villegas o Omar Alfredo Sanchez Linares omaralfredo.sanchezlinares@facebook.com.

A los compañeros de la Promoción 93 que no recogieron sus tarjetas o falta colaborar por favor coordinar con edward.villegas.718@facebook.com ó omaralfredo.sanchezlinares@facebook.com y recordarles que cancelen por favor esta semana para tener todo organizado. Gracias

Por favor necesitamos que todos estemos unidos y participemos para que todo sea un exito.
Promoción 93 "Alejandro Alvarez Burga" CLARETIANO TRUJILLO

"II Partido de FUTBOL Reencuentro Claretiano Trujillo 1993 en LIMA"

miércoles, 8 de mayo de 2013



Crónica del II Partido de FUTBOL Reencuentro Claretiano Trujillo 1993 en LIMA.


Hola Promo 93, AHORA, si podemos hablar de un justo GANADOR, el equipo capitaneado por YASSER HORNA se llevó la VICTORIA por 1-0, contra el equipo capitaneado por ROCKY PAREDES.
Aquí les dejamos las alineaciones, PUNTAJES y calificaciones de los jugadores de cada equipo.

Equipo YASSER HORNA
Jugador
Puntaje
Calificación
IVAN ALVAREZ (Arquero)
10
Excelente forma física, notable en el arco. Tapaba todo.
RAUL CARRANZA (Defensa)
9
Solidez y frialdad para defender. Revelación.
ALEX HERNANDEZ (Defensa)
9
Seguro y defensa correctísima. Revelación.
CESAR VIGO (Medio Campo)
6
Falto de físico y llegada de gol.
YASSER HORNA (Medio Campo)
7
Seguridad en los pases y de buena forma física.

Equipo ROCKY PAREDES
Jugador
Puntaje
Calificación
FABRICIO LIZA (DEFENSA)
7
Seguro en defensa pero falta de llegada.
MARCO ALZOLA (DEFENSA)
8
Solido en Defensa pero falta un poco de forma física, pero seguros que cuando este al 100%, será impenetrable.
LUIS MUÑOZ (DEFENSA)
9
Seguro y defensa correctísima. Revelación.
FITO NAMUCHE (MEDIO CAMPO)
7
Baja forma física, pases errados, pero también diremos que cuando este al 100% no lo parara nadie, será muy difícil marcarlo, es un excelente volante creativo., lo esperaremos.
FELIX DAVALOS (MEDIOCAMPO)
7
Su estado es delicado, con un grave bajón futbolístico y falta de llegada de gol. Lo recuperaremos al 100%.
JEAN PLASENCIA (DELANTERO)
7
Anotación y remates al arco buena, pero falta forma física está en un 80%, pero claro sin nadie que lo alimente del medio campo poco puede hacer un delantero.
ROCKY PAREDES (DELANTERO)
7
Buena forma física, Anotación muy buena, es bueno en Remates al arco, pero claro sin nadie que lo alimente del medio campo poco puede hacer un delantero.

Después de este Resumen, podemos decir por lo que nos cuentan los coordinadores de Lima, que el partido estuvo muy parejo, comenzó marcando el equipo de Rocky Paredes, pero conforme pasaban los minutos aparecía la figura de IVAN ALVAREZ (CASILLAS), la de Alex Hernández y Raúl Carranza (ambos las Revelaciones del partido), tambien nos cuentan que YASSER HORNA fue dueño del medio campo: buenos pases, jugadas de gol, quites y marca, todo un multifuncion,,,,, que lo jalen para la Selección..!CRACK! .... y por otro lado en el equipo de Rocky Paredes, solo nos queda mencionar la REVELACION de Luis Domínguez, y el desorden que se apodero del equipo en el mediocampo, nos cuentan que a FITO NAMUCHE le regalaran una pelota para que aprenda a dar pases (SUEEEEETALLAAAAAA!!!!!).
BUENO espero que hayan disfrutado de esta divertida crónica del “II Partido de FUTBOL Reencuentro Claretiano Trujillo 1993 en LIMA”, preparatorio para el GRAN partido por los 20 años.
Solo recordar a la promo que este en LIMA y desee participar de estos emocionantes y vibrantes partidos de fulbito, comunicarse con Rocky Paredes o Yasser Horna. El próximo partido está pactado para el día 14 de Mayo. Suerte a todos y que Dios los bendiga…. Salud.!!!!!

EN EEUU PERO C0N LA 93

miércoles, 1 de mayo de 2013

Sabemos que nuestra promoción es una de las unidas y por eso donde vayas la 93 presente, hace unas semanas nos enteramos que compañeros que radican en los EEUU se reunirían y que la pasaron espectacular, aca un pequeño resumen a cargo de nuestro corresponsal de USA el chino Vergara...
 
"Bueno todo empezo el dia miercoles 17 con la llegada primero de nuestro compa
ñero payaseXXX ( Marko Sanchez ) a la ciudad de San Jose California luego llego tu cachanga y le luego en el mismo avion llegaron luigi y tu cabezon del Pozo.
Luego nos transladamos a la cuidad de San Francisco ( 40 minutos de San Jose ) para ver el Partido entre Peru vs Mexico en el estadio de Los 49rs( equipo de futbol americano) llegamos unas 2 hrs antes paracalentar garganta y juntos a otros compatriotas alentamos a nuestra Seleccion ( hay fotos en el face de Carlitos del Pozo Del Partido ) de ahi continuamos la celebracion en lounge en San Francisco infusion lounge hasta altas hrs de la madrugada
El dia jueves con la resaca los lleve a conocer golden gate ( puente famoso de San Francisco ) y de ahi nos fuimos a La Mar restaurant el de gaston acurio desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche lo convertimos en la bombamar jajajajajjajaja ESo si fue la cagada....
Y de ahi salimos en limosina jajajjajajajajaj estuvó buena...
El dia viernes fue el dia central con grupo peruano que toca vals, marinera , negrodide con comida peruana ya te imagnaras y el dia sabado fue algo tranquilo en la piscina y una salida a una disco en San Jose y el dia Domingo se regreso la gente Picada queriA mas jajajjajajaa
La Otra cosa fue que mandamos hacer polos de la promo...."
MAS FOTOS:
 
 
 

"I REENCUENTRO DE FUTBOL CLARETIANO TRUJILLO 1993" EN LIMA




El jueves 25 de Abril de 2013 de una noche LIMEñA se realizó un reencuentro Claretiano  de FUTBOL, de peso y del bueno, tal como ya nos lo habían comunicado nuestros queridos compañeros en su última reunión. Fue un partido de fulbito preparatorio para el gran Evento de Aniversario por nuestros grandiosos 20 años.

Las alineaciones de los equipos se conformaron de la siguiente manera:
Equipo Rojo:  Pocho Alva, Iván Álvarez, Yasser Horna, Miguel Villa, Félix Dávalos y Cesar Vigo.

Equipo Azul (El Ganador, jejejeje): Carlos ROCKY Paredes, Jean Plasencia, Fabricio Liza, Alex Hernández y un amigo de Cesar Vigo.

Como Resumen del partido podemos decir que fue muy pero muy disputado, hubo ciertos piques y roces pero que no llegaron a mayores, se podría decir que con arbitro hubiera sido mejor por lo que nos cuentan los coordinadores, hubieron goles cantados del equipo azul que NO fueron cobrados y buenas jugadas por parte del equipo Azul que no fueron validadas, jejejejeje, mentiras son bromas .......... no cambiamos parecemos chibolos , jejejeje, eso es bueno promo, que no se pierda las ganas de divertirse y pasar unos gratos momentos entre ustedes, la PROMO 93 FELICITA A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE ESTE REENCUENTRO DE FUTBOL CLARETIANO.
 
Solo para terminar nos cuentan que el próxima martes 7 de Mayo será la GRAN REVANCHA, saldrán chispas, esto esta que quemaaaaa…….
AHHHHHHHH y para CERRAR como siempre la infaltable, heladita, su agüita de  cocooooo, perdón, jejejeje su respectivas cervecitas al polo , SALUD PROMO 93, un abrazo para todos, éxitos y que dios los bendiga…