Buscar en este blog

SALUDOS A NUESTRAS MAMAS CLARETIANAS - PROMOCIÓN 93 TRUJILLO POR SU REENCUENTRO DE 20 AÑOS

viernes, 8 de noviembre de 2013



SALUDOS A NUESTRAS MAMAS CLARETIANAS - PROMOCIÓN 93 TRUJILLO
POR SU REENCUENTRO DE 20 AÑOS

“El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno”. Lao Tse.


Hola Compañeros Promo 93, AHORA, nos toca saludar a las MAMAS Claretianas de nuestra querida PROMOCIÓN CLARETIANO 93 TRUJILLO, ya que ellas al igual que nosotros también cumplen 20 años de estar reuniéndose todos los meses para compartir momentos agradables entre ellas, es por ello que este sábado 9 de Noviembre del 2013, tendrán una comida y ceremonia al celebrar tantos años de muchas alegrías y tristezas.


Es por este motivo que le queremos enviar en nombre de todos los integrantes de la PROMOCIÓN CLARETIANO 93 TRUJILLO "ALEJANDRO ALVAREZ BURGA", nuestras más sinceras FELICITACIONES Y ENHORABUENA por tantos años que han pasado juntas en sus reuniones de Madres de la PROMOCIÓN CLARETIANO 93 TRUJILLO.
Solo a manera de reflexión y seguramente todos comparten el mismo sentimiento, es que tenemos que entender todos los verdaderos valores de nuestras MAMAS, es por esto que debemos estar inmensamente agradecidos con ellas por todo lo que han hecho por nosotros COMO HIJOS y por nuestra querida PROMOCIÓN CLARETIANO 93 TRUJILLO en estos 20 años.

Aqui unas pequeñas palabras para nuestras queridas MAMAS CLARETIANAS, estas serán leídas el día sábado por una de ellas:


GRACIAS MAMÁ POR ESTAR SIEMPRE AHI.
GRACIAS MAMÁ POR TU APOYO INCANSABLE.
GRACIAS MAMÁ POR TU ETERNA SONRISA.
GRACIAS MAMÁ POR PENSAR EN MÍ ANTES QUE EN TI.
GRACIAS MAMÁ POR TRAERME AL MUNDO Y OCUPAR EL PRIMER PUESTO EN TU VIDA.
GRACIAS MAMÁ POR TU ESFUERZO, DEDICACIÓN Y LUCHA POR HACERNOS HOMBRES DE BIEN Y PROFESIONALES.
GRACIAS MAMÁ POR VIVIR DEDICADA A NOSOTROS LAS 24 HORAS DEL DÍA…. LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA…. LOS 365 DÍAS DEL AÑO…. 

Por todo esto y muchas cosas más MADRES QUERIDAS, todos sus hijos de la PROMOCIÓN CLARETIANO 93 TRUJILLO, queremos darles las infinitas gracias desde el fondo de nuestros corazones y decirles a viva voz a todas ustedes que:

RECONOCEMOS su esfuerzo. RECONOCEMOS su trabajo. RECONOCEMOS su incansable dedicación y amor incondicional para con nosotros ...... sus hijos.
Gracias a ustedes, somos quienes somos.


GRACIAS MAMAS, LAS AMAMOS.
Con cariño, PROMOCIÓN CLARETIANO 93 TRUJILLO
 

COMPAÑEROS AQUI LES DEJAMOS ALGUNAS FOTOS DE ELLAS EN SUS REUNIONES


















Gracias Campeón, hasta luego

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cuando hablamos de grandes campeones, muchas veces los asociamos a grandes futbolistas Europeos u otros deportistas que baten récord y otros famosos; pues nosotros tuvimos un GRAN CAMPEÓN dentro de nuestra promoción, lleno de grandes triunfos en el ámbito del deporte de la natación, triunfos que aveces nos enterábamos por los recortes de periódicos. Esos logros, éxitos y orgullos que ha dado a MUCHOS, logros que ha repartido al PERÚ y con mucho orgullo, a su gran COLEGIO CLARETIANO  el cual demostró con bastante cariño al representarlo; a Clubs que lleno de COPAS Y MEDALLAS pero muy en especial a su Familia; esa cualidad de Campeón la transmitía en su carisma, sinceridad para con los amigos, querido por muchos; Nos deja el campeón, victima de una circunstancia que muchos de nosotros no podemos entender y que nos prepara la vida, aun no podemos recuperarnos de triste partida de nuestro buen CHUBI ahora nos deja Luigi.
EL CAMPEÓN TRUJILLANO ha partido para estar a lado del señor, desde su reino ha de cuidar a su hermosa familia y todos los compañeros, amigos que lo recordaremos por siempre a pesar del tiempo, por su amistad, cualidades, recuerdos, anécdotas y TRIUNFOS; desde acá la Promoción 93 "Alejandro Alvarez Burga" muy dolida por la perdida de uno más de nuestros amigos, damos un sentido pésame a la Familia de nuestro querido compañero Luigi Gayoso.
Lo vamos a extrañar en nuestro reencuentro por los 20 años este 07 de Diciembre porque había confirmado su asistencia; así como a los demás...sera un reencuentro especial por nuestro amigos, esperamos su presencia.

Gracias Campeón, hasta luego...


El agua es tu amiga… no tienes que luchar contra ella, simplemente comparte su espíritu y te ayudará a moverte. (Alexander Popov)

1º y 2º Fecha 2013-Olimpiadas

domingo, 25 de agosto de 2013


Hoy día Domingo 25 se jugó la segunda fecha por la Olimpiadas de Exalumnos Claretianos, donde nuestra promoción lamentablemente perdió contra la promoción 95 por 5-1, lamentablemente no se pudo contar con algunos titulares; recordemos que en la primera fecha que en la primera fecha se logro una victoria por 4-1, esperemos que para la próxima fecha aseguremos con una victoria y seguir rumbo al campeonato por eso apoyemos a nuestra promoción en todas las fechas, asegurando con su presencia y la de sus familiares a lado de nuestra  promo.

Inaguaración Olimpiadas 2013

martes, 13 de agosto de 2013


Este Domingo 11 de Agosto se inauguro las Olimpiadas de Exalumnos del Colegio Claretiano, donde diversas promociones se encontraron para compartir en nuestro querido C
olegio de esta inauguración de las Olimpiadas; compartiendo además con nuestras familias; un día de hermandad Claretiana donde resumimos el día comentando que se desarrollo en medio de la ceremonia con el desfile, el himno al colegio, la juramentación, inscripciones para los deportes, fulbito relámpago, show musical, la buena comida y mucho más pero lo más especial fue e
l reencontrarse con nuestros compañeros. Nuestra promoción tuvo un detalle especial en dedicarle estas olimpiadas a nuestro buen CHUBI, que se vio reflejado en la banderola que lleva su rostro y su nombre, para siempre acompañarnos en cada fecha; además que la pequeña de Juan Carlos fue nuestra querida reina acompañando también sus apreciados Padres. Es así agradecemos a todos los compañeros que organizaron todo esto y también la gestión de los polos con el rostros de Chubi y el Polo de nuestras Olimpiadas.
Por eso se hace un llamado a todos los integrantes para que cada fecha acompañen a la promoción alentándola en las buenas y en las malas; dedicándola a todos los compañeros que nos dejaron y muy en especial a nuestro querido CHUBI.

Promoción 93 "Alejandro Álvarez Burga."

PERO LO QUE USTEDES NO SABEN..ES QUE SU SALUDO NO VA A SALIR..

ES REALIDAD
mas fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.596740443712036.1073741833.108531295866289&type=1

Olimpiadas 2013

lunes, 5 de agosto de 2013

 
Estimados compañeros, este Domingo 11 de agosto se inauguran las Olimpiadas de Ex alumnos Claretianos, como todos saben es un año especial porque celebramos 20 años de haber egresado de nuestro querido Colegio, a esto agregamos una emoción más porque en cada partido nos estará acompañando nuestro buen CHUBI; así que demos lo mejor de nosotros en estos eventos que quedan por celebrar y en las Olimpiadas pongamos nuestro granito de arena para que todo salga bien; nadie es perfecto y cometemos errores; no se puedo organizar la realización de la confección con tiempo; nos venció el tiempo y a esto muchos contratiempos; pero nunca es tarde, así que se ha mandado a confeccionar polos para esta Olimpiada de manera inmediata con algunos compañeros ya confirmados y  SE LE HACE SABER SI ESTAN DISPUESTOS A participar con su polo, los que desean por favor comunicarse mas tardar hasta el día de mañana Martes 06 de Agosto con Edward  Villegas (RPM #793496 - 044610099) ó Omar Alfredo Sanchez Linares  996714139 para de una vez mandar a confeccionar nuestro polo de olimpiadas, a su vez se hace saber que algunos de los compañeros ha requerido polos con el rostro de Juan Carlos(chubi) del día que se uso en el entierro y también ser utilizado en nuestras olimpiadas, así los que desean también pueden separarlo.
 
Esperamos como siempre la masiva concurrencia y participación de todos los integrantes DE TODAS LAS SECCIONES, SIN EXCEPCION de la promoción 93 "Alejandro Álvarez Burga" y no seamos ajenos e indiferentes a la promoción.
 
GRACIAS.
 
Pdta: Se hizo una cotización:
           Empresa: "Oliva Confecciones Industriales"
           Cliente: Promoción 93 Claretiano.
           Observación:50  % ADELANTO Y 50% CONTRAENTREGA
con la siguiente característica:

Camiseta deportiva SUBLIMADA con 02 bordados en el pecho, modelo Chelsea, según modelo:

 

Despidiendo a nuestro buen Juan Carlos

domingo, 4 de agosto de 2013

Este sábado 03 de Agosto fuimos participes de la despedida de nuestro gran amigo Juan Carlos CHUBI, a quien lo recordaremos y extrañaremos con mucho amor, fue muy triste ver cuanta gente lloraba la partida del gran chubi, tanto en la Iglesia del Colegio Claretiano como en el cementerio; el Gran chubi nos logro reunirnos como nunca. Ya en el cementerio nos quedamos hasta el final para rendirle una pequeña despedida alrededor de su tumba por parte de nuestra promoción, para luego confraternizar en un almuerzo en honor a nuestro gran hermano, compartiendo entre anécdotas y más. Fuimos con el polo que se mandó a realizar con el rostro de Juan Carlos. Se agradece a todos los que colaboran para todas las organizaciones de reunir a la promoción. En todos los eventos lograremos recordar a nuestro CHUBI y a todos los demás que nos llevan la delantera.
 
Te queremos CHUBI......... por siempre.....

Hasta luego Chubi

jueves, 1 de agosto de 2013

Fuimos testigos como un momento alegre, un día tarde en familia u otro día cualquiera se tornó gris al escuchar una noticia de desgracia que nos dejó perplejos; de que parte de nuestra niñez, adolescencia o adultez nos arrancaban del alma y es que Juan Carlos Wong “nuestro Chubi” fue parte de ello, con un accidente que lo dejo dormido, sentíamos aun esperanzas de que se despertara pero lamentablemente Nos dejó; cuanta tristeza nos llena su partida, cuantas historias vividas y contadas pasamos con CHUBI, hay miles; Podríamos describir a Juan Carlos de varias maneras cada uno de nosotros sabe cómo era, nadie podrá negar esa sonrisa que lo caracterizaba y denotaba su humildad y su bondad, pocas veces lo vimos enojado; al describirlo creó que faltaría paginas para resaltar sus cualidades como persona, es jodido como se humedecen los ojos al tipear unas líneas sobre un gran amigo, mirar su imágenes y RECORDAR; esas locuras se van a extrañar, travesuras de niño adulto; sin dejar de ser un buen PADRE que derrocho infinito amor por su familia….. Como no recordarlo por su pasión al futbol con su QUERIDO SPORTING CRISTAL , hincha hasta los huesos de su club cervecero, CELESTE  a donde vayas; y lo sigue siendo porque el CIELO YA ES CELESTE; su pasión por la música fuerte siempre lo caracterizó, canciones que harán recordar a todo sus buenos amigos y como no resaltar que “FUE UN GRAN CLARETIANO POR SIEMPRE LO SERAS Y SERAS MEJOR”. Ahora esta con su compare Mario Ramírez quien hace casi un años nos dejó, ahora están tocando desde el cielo, como resalta esta conversación en la que le decía “Grande Chubi”…”Ese mi loco cuando te dejas ver en una tocada..”

Hay mucho que decir, pero es difícil cada uno de nosotros sabes lo que Juan Carlos fue para nosotros y lo expresa; siempre se llevara grabado en el corazón hasta cuando nos reunamos.

“HASTA LUEGO, JUAN CARLOS…..”


A nombre de la Promoción 1993 del Colegio Claretiano Trujillo damos un sentido pésame a la familia de nuestro GRAN AMIGO, HERMANO Y COMPAÑERO Juan Carlos Wong.