Buscar en este blog

Matrimonios 2008

martes, 9 de septiembre de 2008





El sabado 30 de agosoto se unio en matrimonio nuestro compañero Carlos Rocky Paredes quien vino de España exclusivamente para su compromiso, el acto religioso se celebró en la Iglesia de Fatima y la recepción en el Local "EL CHALAN" de Moche donde estuvo acompañado de toda su familia, amigos y tambien algunos compañeros de la promo(ya que por falta de tiempo no se pudo invitar). El compromiso estuvo muy alegre baile, brindis, y más todo muy alegre y acompañando a Rocky; hasta Paquito Tavera llego desde Lima(en ruta, pidiendo jale para llegar jjj), Sergio, Vlady, Hugo y Manolo con novias y esposas; el evento se prolongo hasta altas horas dela noche. SALUDDDD. Bueno le deseamos la mejor de la suerte y que siga cosechando los exitos en esta nueva etapa de su vida.

 


















"El matrimonio es un compromiso de vida, el mejor que dos personas pueden encontrar y llevar uno con otro. Ofrece la oportunidad de compartir y crecer que ninguna otra relación puede igualar. Es una unión física emocional prometida de por vida."...


Aca tambien colocamos algunos recuerdos del matri de nuestro gran amigo Sergio (Piri), en Enero del 2008
"Dentro del círculo de ese amor, el matrimonio contiene toda la más importante relación de la vida. Una esposa y un esposo son uno con otro mejor amigo, confidente, amante, maestro, oyente, y crítico. Y aunque pueden venir tiempos donde uno de ellos tenga el corazón roto o enfermo, y el amor del otro pueda parecer el cuidado tierno de un padre por un hijo. ..."

Noche de fiesta acompañando a anuestro amigo sergio en su compromiso, entre los que asistieron algunos compañeros otros no puedieron; se encontraban Manolo, Cesar Cornejo, El primo Larry, Hugo, Fito Namuche, Pedro, Vlady, Perro.
Sergio acompañado por vlady que se durmio un ratito, chancha Cornejo y el Peerrex( esta tempaloo).

Tammbien colgamos otras fotos del matrimonio de Hugo Rodriguez(piojo), realizado en noviembre del 2005 en el Club Libertad, donde la fiesta estuvo acompañada de familiares amigos y compañeros de la promo aunque algunos faltaron.
Entre los compañeros que asistieron, Martín Razzeto, Orlando, Juancarlos Mantilla, Vitucho, Salinas, Perro Luis Jose, Sergio y Marco Alzola, Rocky Pardes y mas, chelas...Saludd...
Tambien llegaron mas tarde los chivaatoss, Luis Flores, Caron Eduardo Cordova, Montaner Otoya y Bambam Jmy Flores despues de la tranca del megaevento de la BRAHMA.

Esa gente como chupa....

"El matrimonio hace más profunda y rica cada faceta de la vida. La felicidad está completa, los recuerdos son frescos, el compromiso es fuerte, hasta el enojo es sentido más fuertemente, y pasa siempre más rápido...."



"Cuando dos personas prometen su amor y cuidan uno del otro en el matrimonio, ellos crean un único espíritu dentro de si mismos que los liga cercanamente más que cualquier palabra hablada o escrita. El matrimonio es una promesa, potencial, hecha de los corazones de dos personas que se aman uno al otro y toman su vida para colmarla...."
"Donde hay una reunión de tres compañeros, ahi esta la promo, comenten y manden sus fotos"

0 Comments: