Buscar en este blog

Otro más... Feliz Matrimonio

martes, 29 de diciembre de 2009

Nuestras felicitaciones a nuestro compañero Víctor Vitucho Gutiérrez que contrajo nupcias con Karina el día sábado 26 Dic. En la que la ceremonia religiosa se llevo a cabo en la capilla del colegio Inmaculada con mucha emoción cerca de las doce, para luego trasladarse al local donde se iba a dar la ceremonia religiosa y una fiesta para conmemorara este feliz evento, el local fue el Chalancito de Moche cerca de la una de la tarde comenzaban a llegar los invitados entre compañeros, familiares y amigos, cerca de las 3 pm llegaban los esposos que eran recibidos con gran entusiasmo por los invitados para luego realizarse la ceremonia civil y más adelante las fotos respectivas por cada mesa mientras la peña acompañaba con ritmo de música y luego disfrutar del brindis y del almuerzo; entre los compañeros que estuvieron acompañando a Víctor en su dolor estaban: Edward, Chisco, Jorge, Vladi, Hugo, Omar Chuki, Carril, Álvaro, Cesar Salinas, Víctor Viteri, Johan Iparraguirre, Manolo Zavaleta, Orlando, Tori y también encontramos después de tiempo a Pepe Velásquez(zuncu) y más amigos. Una bonita ceremonia y fiesta que duró hasta altas horas de la noche disfrutando de la fiesta acompañando la música teníamos a la Orquesta los Méndez directo desde el ESTRIBO (recordando los buenos momentos jjj) que hizo bailar hasta el cansancio a todos los invitados. Durante la fiesta ya en la noche los novios fueron cargados en la tradicional levantada al aire por parte de los amigos. Así transcurrió el matrimonio de Karina y Víctor en medio de tanta alegría compartida por todos sus invitados.
Nos que da solamente felicitarlos nuevamente por su compromiso y que Dios los bendiga y la unión sea por siempre acompañado de paz y amor en sus hogares.


Oracion de los Esposos
Señor, nos queremos, nos amamos mucho,
aún sabiendo que no existe nada
realizado definitivamente,
sino que el amor se construyedía a día,
con silencios y palabras y sobre todo,
con mucha acogida y perdón.
Cuando nuestro amor fue madurando
te invitamos a nuestra boda.
Fue tan maravilloso como en Caná.
El sacramento permanentede tu presencia en nosotros,
nos ha hecho descubrira lo largo de nuestra vida conyugal,
que el agua de nuestra rutina,
se convierte en vino de novedad,
cuando nuestro amor
es verdaderamente donación y entrega,
cuando nos olvidamos de lo mío
y aparece el nosotros,
cuando tú con tu presencia
nos conviertes verdaderamente
en comunidad de vida y de amor.

Amén.


FOTOS EN EL HI5: http://claretiano93trujillo.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=236053596&ownerId=91494424&offset=120


0 Comments: