Buscar en este blog

Compañeros Claretianos

martes, 9 de febrero de 2010

“Qué alegría cuando me dijeron:
vamos a la casa del Señor”
El Señor de la Vida, ha querido llamar, para abrazar misericordiosamente y hacerle partícipe de la felicidad eterna, a nuestro querido ex alumno:

CARLOS EDUARDO BERROCAL GAMARRA

por la fe en las palabras de Jesús, podemos estar seguros que gozará y se alegrará eternamente junto a María, nuestra madre, en el Cielo, donde “no hay muerte, ni dolor, ni llanto, sino paz y alegría sin fin”.
Agradecemos a Dios el habernos permitido compartir su cariño, su amistad, su entusiasmo por el deporte, su solidaridad y generosidad con quienes le necesitaron y el hermoso testimonio de fe al aceptar la voluntad de Dios.
La Comunidad Educativa Claretiana, invitamos nos acompañen a orar por su eterno descanso, en la Capilla del Colegio y en la Eucaristía de Cuerpo Presente, antes de su sepelio, que será el día 07 a las 11 am.

Trujillo, 05 de Febrero del 2010

COLEGIO CLARETIANO
Publicado el 05 de Febrero del 2010 - 18:52 am
.
Sentimos comunicar que nuestro ex alumno:
GUILLERMO VERA LUNA VICTORIA

ha sido llamado por el Señor de la Vida, el día de ayer 01 de Febrero, para participar de su Reino Eterno.
Apoyados en la Fe, y la confianza que Jesús, el Buen Pastor y el Corazón de María, le recibirán misericordiosamente en el Cielo, rogamos nos acompañen en las oraciones por el sufragio de su alma.
El R.P. Director Eleuterio Dionisio Pineda Mosquera, CMF y la Comunidad Educativa Claretiana hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias y aseguramos a su familia nuestra cercanía en este momento de dolor.
Trujillo, 02 de Febrero del 2010
COLEGIO CLARETIANO
Publicado el 02 de Febrero del 2010 - 12:34 am

0 Comments: