Buscar en este blog

Matri de Gary Acosta

sábado, 4 de septiembre de 2010

Felicitamos a nuestro buen amigo Gary Acosta quien contrajó nupcias Civil en el mes pasado, le deseamos los mejores deseos de felicidad a él y su esposa.

El matrimonio Civil tuvo como testigos a dos compañeros de la promoción como Tony Díaz y Pedro Sánchez y familiares ya que fue sumamente intimo; pero para el religioso que será en Diciembre quedan todos invitados, jajaja, a compartir de la felicidad de Gary; así que Gary almacena las chelas para ese día.

Muchas felicidades...

Para mi Esposa
A la mujer que amo flor en un millón corazón de mi corazón, alma limpia, regalo de mi Dios.
Niña preciosa a los ojos del padre.
Al nacer su gracia en ti derramo de valores y virtudes te bendijo con templanza y pureza forjo tu corazón.
Compañera leal en mis batallas cual fiero hidalgo defiendes mi pendón.
Dulcísimo bálsamo que suaviza mis derrotas viento que me impulsa a no desistir. Heredera de mis tesoros conquistados ama de mi alma la dueña de las llaves de mi corazón.
Medico pacientísimo en mis convalecencias en lo prospero y adverso esposa incondicional.
Roció que refrescas al amanecer mi alma presencia que motiva mi corazón figura torneada que alegra mis pupilas arcoíris que decoras con tus pinceles nuestro amor.
Hoguera que aviva fuego que ilumina dulce llama calor del hogar.
Regazo de rosas donde mi ser reposa cuerpo almendrado que mis sentidos suspende
ángel sin alas que el cielo me ha donado fuente de ternura dulce gotita del amor de dios.

Autor: Juan Manuel Zepeda

MAS FOTOS: (en su Facebook de Gary)

Gary y el SI

0 Comments: