Buscar en este blog

SALUDOS A NUESTRAS MAMAS CLARETIANAS - PROMOCIÓN 93 TRUJILLO POR SU REENCUENTRO DE 20 AÑOS

viernes, 8 de noviembre de 2013



SALUDOS A NUESTRAS MAMAS CLARETIANAS - PROMOCIÓN 93 TRUJILLO
POR SU REENCUENTRO DE 20 AÑOS

“El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno”. Lao Tse.


Hola Compañeros Promo 93, AHORA, nos toca saludar a las MAMAS Claretianas de nuestra querida PROMOCIÓN CLARETIANO 93 TRUJILLO, ya que ellas al igual que nosotros también cumplen 20 años de estar reuniéndose todos los meses para compartir momentos agradables entre ellas, es por ello que este sábado 9 de Noviembre del 2013, tendrán una comida y ceremonia al celebrar tantos años de muchas alegrías y tristezas.


Es por este motivo que le queremos enviar en nombre de todos los integrantes de la PROMOCIÓN CLARETIANO 93 TRUJILLO "ALEJANDRO ALVAREZ BURGA", nuestras más sinceras FELICITACIONES Y ENHORABUENA por tantos años que han pasado juntas en sus reuniones de Madres de la PROMOCIÓN CLARETIANO 93 TRUJILLO.
Solo a manera de reflexión y seguramente todos comparten el mismo sentimiento, es que tenemos que entender todos los verdaderos valores de nuestras MAMAS, es por esto que debemos estar inmensamente agradecidos con ellas por todo lo que han hecho por nosotros COMO HIJOS y por nuestra querida PROMOCIÓN CLARETIANO 93 TRUJILLO en estos 20 años.

Aqui unas pequeñas palabras para nuestras queridas MAMAS CLARETIANAS, estas serán leídas el día sábado por una de ellas:


GRACIAS MAMÁ POR ESTAR SIEMPRE AHI.
GRACIAS MAMÁ POR TU APOYO INCANSABLE.
GRACIAS MAMÁ POR TU ETERNA SONRISA.
GRACIAS MAMÁ POR PENSAR EN MÍ ANTES QUE EN TI.
GRACIAS MAMÁ POR TRAERME AL MUNDO Y OCUPAR EL PRIMER PUESTO EN TU VIDA.
GRACIAS MAMÁ POR TU ESFUERZO, DEDICACIÓN Y LUCHA POR HACERNOS HOMBRES DE BIEN Y PROFESIONALES.
GRACIAS MAMÁ POR VIVIR DEDICADA A NOSOTROS LAS 24 HORAS DEL DÍA…. LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA…. LOS 365 DÍAS DEL AÑO…. 

Por todo esto y muchas cosas más MADRES QUERIDAS, todos sus hijos de la PROMOCIÓN CLARETIANO 93 TRUJILLO, queremos darles las infinitas gracias desde el fondo de nuestros corazones y decirles a viva voz a todas ustedes que:

RECONOCEMOS su esfuerzo. RECONOCEMOS su trabajo. RECONOCEMOS su incansable dedicación y amor incondicional para con nosotros ...... sus hijos.
Gracias a ustedes, somos quienes somos.


GRACIAS MAMAS, LAS AMAMOS.
Con cariño, PROMOCIÓN CLARETIANO 93 TRUJILLO
 

COMPAÑEROS AQUI LES DEJAMOS ALGUNAS FOTOS DE ELLAS EN SUS REUNIONES


















0 Comments: