Buscar en este blog

Los peloteros vuelven a la cancha

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Este lunes 3 de nov. Se jugó una fecha más de los encuentro futbolisticos nocturnos a los que frecuentamos; después de dos semanas nos volvimos a juntar ya que no hubo fechas(no separaron la cancha pssssss..) la gente estaba activa pilas por jugar, se inico el partido a las 10:30 pm con dos equipos y luego se armo el triangular entre los que fueron estba Chuki, Villegas, Vitucho, Hugo, Vlady, Marcelo, Pumita, Ronald(94), Marco Alzola, Fito Namuche(que vicioso-), Chisco, y más… estuvó entretenido los encuentros, dos goles ó 10 minutos, menos mal que el Clima loco no malogro el partido por la lluvia peo que frío dela p… m…y luego de muchos goles.TIEMPO Y MARCADORRR .. el tío vino y apagó la luz; lueg arefrescarnos con su gaseosita y la chancha para la proxima… eso si ; estos PELOTEROS NO SE VAN sin unas 3 “FRANCAS”…” esta Franca SI PASAAAAAAA”.... HELADITASSSSSS … y luego al sobre a dormir que hace frío caraxo …. nos vemos en la fiestA del sabado … PROHIBIDO FALTAR…..

Este es un video de hace unas fechas atrás que recien se colgó:

En un fulbito nocturno pasado (septiembre) quedaron registradas estas imágenes en el Stragos, vemos a Fabricio, Hugo, Juan Carlos Mantilla y Marcelo Celis tomadas desde el celu de Vlady ya era muy tarde, cuando Búho esta de vacaciones las chelas salen nooo… estuvo divertida la noche acá un video discurso jjjjjjjj:

ACA TAMBIEN DEJAMOS UNAS FOTITOS ULTIMAS QUE SE SUBIERON RECIEN DE LA ULTIMA FECHA LA 9NA EN LOS CAMPEONATOS DE EXALUMNOS CLARETIANOS...:Recordando

ACA HAY MAS FOTOS DE ESA FECHA: http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=249788832&ownerId=97787846

0 Comments: