Buscar en este blog

Sentido Pesame amigo

viernes, 31 de octubre de 2008

La Promocion 93 "Alejandro Alvarez Burga" pone en conocimiento de el fallecimiento de la señora madre de nuestro buen amigo de la promoción Carlos Pomacondor auque todos lo conocemos como PUMITA que sin ser integrante de la promocion por el compañerismo, el compartir y apoyo y la amistad que demuestra con nosotros hace que forme parte de la promo y asi mismo le extendemos nuestro mayor abrazo y sentido pesame en este momento de dolor en la perdida de su ser querido mas aún si es una querida madre que se va; "SENTIDO PESAME PUMITA".
La casa del velatorio: Mz "J" Lt. 7 Ur. San Isidro y el entierro se llevara a cabo el dia Viernes 31 a las 4 p.m. en las instalaciones del cementerio "Parque Eterno". carretera Huanchaco.

Jueves, 30 de Octubre del 2008 Promocion 93 "Alejandro Alvarez Burga"

"En las buenas, en la malas, en la diversión, en el dolor....., la amistad es es union".
------------------------------------
Hoy mi madre me da su adiós eterno…un adiós que quiza no tenga explicación…y en mi respetuoso silencio…le digo mi… hasta pronto madre…!

Hoy cierro los ojos…y te quiero acompañar…La Energía Divina…en el tiempo lo dirá,adiós Madre…en mi corazón estas !

Se acabo tu vida madre…tu alma va al descanso de la eternidad…Adiós Madre mía …eres eterna en mi corazón !

Ultima morada…es duro ver desaparecer una figura, un genio, es duro pensar que ya no estará su presencia,quedan las imágenes en nuestra mente, nuestro corazón,queda un vació… un cansancio…Que no podemos explicar.

Autor : JOSE ANTONIO BOLIVAR
poetajoseantonio@hotmail.com

TRUJILLO-PERU
GRACIAS.

0 Comments: