Buscar en este blog

FELIZ AÑO 2009

miércoles, 31 de diciembre de 2008

"La promoción 1993 les desea un FELIZ AÑO NUEVO"

Este Año Dios te dará …12 meses de felicidad, 52 semanas de diversión, 365 días de éxito, 8760 horas de buena salud, 52600 minutos de Buena Suerte, 3 153 600 segundos de alegría … Feliz Año Nuevo ..


El Final del año no es un fin ni un principio pero uno va creciendo, con toda la sabiduríay la experiencia que puede inculcar en nosotros. Feliz Año Nuevo ....

Cada año se cambian los sueños, se cambian los objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás! se cambia de amigos. Feliz Año!. En estas fechas quería mandarte algo divertido, maravilloso, tierno, sexy, dulce y muy entretenido… pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año!

Para Año Nuevo: prosperidad y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2009!

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te encuentre con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. Feliz Año Nuevo.

Pdta: "No beban mucho en este año, y si toman no manejen "

Para compatir la alegría de este nuevo año les dejamos un saludo de nuestro compañero Luigi y su familia...muchos exitos..
"Wishing all of you safe, healthy, and prosperous 2009! Luis and Evi"


EL ULTIMO FULBITO NOCTURNO DEL 2008.
Y el lunes se jugó otra fecha de los fulbitos nocturnos como para despedir el año nos juntamos(vitucho, eduarwr, hugo, oscar, chuki, chisco, cesar, alvaro, puma, marco alzola y más..) y compartimos una buena noche de futbol(pero no hubo fotos, lastima) una ultima noche... ojala el proximo año vengan más y todos los años; todo se desarrollo normal futbol, goles, pica, juego fuerte , gaseosa y el ABRAZO DEL FELIZ AÑO....HASTA EL PROXIMO AÑO.. . muchachos fue un gusto jugar este 2008....

0 Comments: