Buscar en este blog

En el Dia del Padre

lunes, 21 de junio de 2010

Gracias Dios por darnos la alegría de ser Padre, de comprender que esta vida es para aprender de todas tus enseñanzas y de compartir, transmitir y querer hacer la cosas buenas para con los hijos...ahora comprendo a los viejos cuandos nos cuidaban pues ahora nos toca a nosostros en cuidar y educar..
Un Feliz día del Padre para todos los compañeros de la Promo que ya los son; y tambien para sus viejos que todavía los tienen cerca pues a abrazarlos señores, ya que nos nos duraran toda la vida pero siempre nos dejaran una gran enseñanza...
TE QUEREMOS VIEJO, por lo malo y lo bueno..
PARA MI PADRE
Cuantas cosas son necesarias decir antes
que sea demasiado tarde.
Escucho tanta gente sufrir del recuerdo,
del instante no queriendo admitir, aceptar
lo irreparable, lamentos, gritos, dolor, sin
ni siquiera ya escucharse, por eso hoy
quiero escribir.
Escribir para mi padre que lo tengo hoy
aquí, y reparar lo irreparable...

Yo siempre pienso en ti, mi viejo
inolvidable, y hoy te digo te amo.
Gracias por ser mi padre...

Los recuerdos de niño, de cuando te veía
gigante, y hoy que soy adulto....
Te veo aún más grande.

Por eso hoy te digo...
¡Te amo padre... antes que sea
demasiado tarde!

Recordando las palabras de Jesús: “Te doy gracias, Padre, Señor del Cielo y de la Tierra, por que estas cosas se las has enseñado a la gente sencilla y así te ha parecido bien”, con singular aprecio saludamos y agradecemos a todos los padres de familia de nuestra comunidad educativa claretiana, quienes transmiten el mensaje del amor de Dios en sus hogares
COLEGIO CLARETIANO http://www.starclar.edu.pe/inicio/principal/menu/2010_A_dia_padreI.html
CLARET 93 TRUJILLO - PERU 2010

0 Comments: