Buscar en este blog

La Salud de Mi Maestro

miércoles, 16 de junio de 2010

Nuestro querido Prof. Alejandro Álvarez, “EL PIBE”, desde el mes de agosto del año pasado se encuentra en tratamiento por una hernia en la columna que le impide movilizarse con facilidad y hasta el momento se encuentra en espera de una cirugía que aliviará sus dolencias y permitirá que retome sus labores en nuestra Institución.

En la fotografía lo vemos con el P. Director y el Prof. Jorge Méndez, quienes lo visitaron para animarle, reconfortarle, llevando el saludo de los colegas y los deseos de su pronta recuperación.

Que María nuestra Madre lo cuide y proteja con su amor maternal y gocemos nuevamente de su grata y alegre compañía.

Publicado por admin en el COLEGIO CLARETIANO el 05 26th, 2010

Toda la Promoción Ruega por la salud de nuestro querido Profesor Alejandro Alvarez Burga "Pibe", retribuyamos el cariño que nos brindó, estamos en la diversión y en las malas, desde aca un gran saludo maestro esperamos su mejoría y estamos pendiente de Ud.

Los que quieran mandar algun comentario haganlo en la red claretiana (colegio claretiano) http://claretrujillo.edu.pe/inicio/REDCLAR/?p=61, que desde alli tambien lee los comentarios nuestro gran querido profesor o desde nuestro blog.

1 Comment:

Unknown said...

En nuestra vida, cuando estudiantes y escolares, conocemos muchos Profesores, Docentes, y Maestros que nos trasmiten los conocimientos adquiridos durante su formación como profesionales en educación.
Sin embargo, muy pocas veces tenemos la ocasión que nuestro Maestro sea un verdadero amigo, nuestro cómplice y Juez, un ejemplo a seguir, un padre en nuestra formación personal y educativa.
"El Pibe", no fue -en aquel entonces- únicamente nuestro maestro de ingles, fue un amigo, un hermano, un padre y un ejemplo de vida.
Profe, la Promoción 1993, que se digna al llevar tu nombre, deseamos con mucho amor, con esperanza y fe, tu pronta recuperación y de esa forma no dejar de gozar de aquella sonrisa inolvidable que tantos gratos recuerdos nos genera. Un fuerte abrazo. Tu alumno y amigo: Erick Barakat