Buscar en este blog

Sentido Pesame amigo

jueves, 21 de octubre de 2010

Expresamos nuestras condolencias a la familia de nuestro compañero Jose Enrique y Maximiliano Marthin Razzeto por el sencible fallecimiento de su señora Madre acompañandolo en su dolor de haber perdido a uno de los seres más queridos como es la Madre; la señora Mary Razzeto de Marthin nos dejó para estar a lado del señor y desde allí estará pendiente en las buenas y en las malas como una madre siempre los está; siempre la recordaremos como una madre trabajadora y luchadora y con esa sonrisa y carisma que siempre la caracterizó. Madre como no olvidar a ese ser tan querido y amado, recordar cuando eramos niños y la besabamos y tratabamos de agarrar la mano y dormir, de que nos cuidaba y se preocupaba hasta una edad mayor, recuerdos que quedarán grabados en el corazón Descansé en paz y viva en la Gloria de Dios.
El fallecimiento de la señora Mary fue ayer Miercoles 20 de Octubre; y será velado durante el jueves en Av. Larco 824(una cuadra y media antes de la comisaría de Buenos Aires); posterirormente el día viernes a las 11:00 am se llevará a cabo la misa de cuerpo prersente en la Capilla Medalla Milagrosa y el entierro en el cementerio Campo Santo.

La Promoción 1993 "Alejandro Alvarez Burga" acompaña en el Dolor.

A mi madre que se Fué

Te fuiste de mi lado.
En silencio fue tu partida.
Mi corazón se ha desangrado
por tan súbita despedida.

Tu espíritu luchador
a la vida se aferraba.
Más Dios, desesperado,
a su lado te llamaba.

En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad.

Sin embargo, me parece tan lejos...
Quisiera ahora poderte abrazar.
Te busco, te llamo. No te encuentro.
Dime... ¿Cómo me he de consolar?

Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Porque el querer de una madre,
ese, no tiene comparación.

Sé que en el cielo habitas.
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día
en que nos volvamos a encontrar.

Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi momento
pues tu presencia me confortará.

Me esforzaré por ganar el cielo
para no perderte nunca más.
Mientras tanto, guía mis pasos.
Ilumina mi senda, enséñame el camino.

Que tu presencia me rodee siempre
hasta que se cumpla mi destino.

Fuente:

2 Comments:

Erick Barakat said...

Amigos, es en estos momentos difíciles cuando más unidos debemos estar, demostrando que realmente somos amigos de corazón y no sólo de ocasión.
Mi más sentido pésame, estimados José y Maxi así como a todos miembros de las familias Marthin y Razzeto de parte de la Familia Barakat Chávez por la irreparable pérdida de su ser amado.
Saludos a toda la promoción 93.
El responsable del Blog reciba mis más amplias felicitaciones por la valiosa labor desempeñada en este pequeño espacio virtual. Suerte.

Unknown said...

Deseo que "Martin" se recupere pronto de esta herida y sepa que tiene amigos a quien acudir. Un saludo para todos los compañeros que perdieron seres queridos, y recuerden que la vida es corta.
PD: Reitero las felicitaciones de Erick Barakat.