Buscar en este blog

1ra Fecha de Exalumnos 2008

domingo, 10 de agosto de 2008

El día Domingo se jugó la primera fecha de las olimpiadas de exalumnos claretianos 2008, el encuentro estaba programado para las 11:40 y arrancaron Villegas, Jorge, Alvaro, Orlando, Juan Carlos, Johan, Lalo Venegas contra la 95, no estban aun los uniformes nuevos pero se jugo con el del año pasado.... se jugaba bien atacabamos pero no habia claridad en el ataque; y un contragolpe y Gol para la 95, la reacción no se hizon esperar con todo al empate ya para el segundo tiempo se perdían goles , la gente subía y no bajaba mmmmmm la edad pasaba factura a algunos que pedían su cambio jjjjjj o era muy grande la cancha jjj así que entra Chuki al ataque pero el Gol no llegaba así que faltando 2 minutos proyección de Iparraguirre saca un centro y por fin llego el GOOOOOOOOOOO OOOOO LLLLLLLLLLLLL del chato vasquez el empate se firmo ahí, "Si no lo ganas ...empatalo", aunque se sintio la falta del chato carril definitivamente en el equipo, bueno tenemos los dos primeros puntos, ojala para proxima ganemos.
No se olviden el proximo Domingo contra la 92 "EL CLASICO" asi que vamos todos a alentar al equipo a la 1:20. Con los uniformes nuevos creo que sera otra cosa; no se olviden los polos salen el miercoles dar su cuota a Villegas(50 soles).

EL VIDEO DEL PARTIDO:

Entre los que asistieron Richard carril, marcelo, salinas , boado, groso, richard, Nacho, Hugo, Tony Diaz, vitucho, Miguel Villa, Juan Carlos Wong, Max Sabo y tambien estuvieron familiares esposas e hijos una buena tarde familiar..QUE BONITA FAMILIAAAA.. mirando el partido; luego ya vinieron las aguitas y los pomitos marrones eso manda una caja dos y tres......
Pdta: Tambien llego el Tori.



ACA HAY MAS FOTOS:
http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?ownerId=97787846&albumId=222312171

0 Comments: