Buscar en este blog

3ra Fecha 2008 - El empate

lunes, 25 de agosto de 2008

Domingo de fútbol por que se iniciaba la tercera fecha del campeonato de los ex alumnos 2008 y era la oportunidad de tomar la punta por una victoria; se jugaba contra la 94 otro clásico rival; a la cancha los que estaban mejor pss mmm… atrás Villegas, Johan, Jorge Calderón en el arco, Lalo Venegas al centro, Juan Carlos y Gómez adelante; el encuentro estaba parejo de ida y vuelta transcurrían los minutos y en una descoordinación llega el Gol para la 94 desconcentración en el equipo y así terminaba el primer tiempo con el marcador en contra; para la segunda mitad ya se hacían los cambios Álvaro ¡entrá! (Director técnico: Chato Carril) por Juan Carlos que estaba con el arco mas cerrado que la p…..(8 mil goles perdidos) jjjjj pero igual nada el equipo atacaba llegaba pero no se podía El mas Champero de todos los champeros (Pedro Camus) estaba en su tarde tapaba de todo; el equipo corría pero la angustia hacia que los pases sean muy errados; entra otra vez Juan Carlos y reproduce una falta de Oscar(94) por atrás y Segunda amarilla( vaya a su casa…, ya le cobraremos en los partidos de los lunes), con un jugador menos se pondría mas fácil pero nadaaaaaa las huevas….todos intentaban pero a tres minutos del final Johan(otra vez….ya le gusto ser goleador) roba un balón y demedio campo remata chocador ahí en un defensa y se mete ese balón y el GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL que tanto se fabrico llego, alegría total señoras y señores en el Mansiche de trujillo, perdón solo en nuestra barra del cole jjjjj.. y así nomas el arbitro lo acabo sin más ni menos, ni modo habrá que mejorar para el próximo encuentro que se juega el Sábado y Domingo. Lo positivo del empate es que los otro equipo que perdieron esta vez ganaron y hubo empates OSEA que la tabla esta recontra pareja…Suerte para la próxima. 1 – 1 Confírmese, regístrese y archívese……

Y entre la gente espectadora Marqutio Sánchez Linares llego, Ivan Alvarez, Minchón que esta vez no puedo tapar, salinas, tiburón, Tori, Hugo, Boado, Caceda, Alfredo, Omar Chuki, vitucho y mas entre esposase hijos también..buenaaaa…..

Luego del margo empate(porque realmente pudo ser triunfo de lejosssssss TÍO) llegarían a calmar las ricas y belicosas heladitas espumosas (CHANCHA para las tres cajitas…ojala que no se vayan faltando una chela jjjjjjjj). Y tambien se jugo un partidito de tejos en el cual pasamos la primera ronda y segunda ronda, pero por perdimos luego por acciones extradeportivas............mmmmmm.... Temprano nomas y a la jato para prepararse para el próximo encuentro.

Video(Fotos del partido):






ACA HAY MAS FOTOS: http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=228729625&ownerId=97787846

Y los fulbitos nocturnos de los lunes ayer se jugo otra fecha de los Lunes muy disputado 2 horas y cuarto de futbol aunque algunos ya abusan de las patadas mmmmmm en los otuzcabos esta vez fureon muy pocos... esperamos que el otro Lunes vayan todos ya que esta sepoarada todos los Lunes........

0 Comments: