Buscar en este blog

Prototipo del Polo 2008 - Fulbito

miércoles, 6 de agosto de 2008

Bueno señores con motivo de las olimpiadas de exalumnos claretianos 2008, se manadará a confeccionar los polos deportivos, ya que no se pudo hacer para la Inaguración del campeonato por falta de tiempo y coordinación; pero no es tarde ya que para esta primera fecha estarán confeccionados los polos los más urgente posibles, así que tenemos que apoyar para la realización de lo polos todos los integrantes de la promoción sin excepción; debido a la confirmación de las personas que desean polos hemos incluido 34 personas de la promo, el costo gracias al apoyo de los auspiciadores es de 50 soles polo y short, solo hasta el dia sábado, sin falta para pagar y que nos entreguen, el que desea un adicional , se pueden comunicar con Edwuard Villegas(cabezon) 074979690873, o el señor Omar Sanchez(chuki) o Chubi Wong; ya que ellos se han encargado de realizar las gestiones(agradecemos el tiempo empleado) asi que cualquier cosa comuniquense de manera Urgentes para generales su polo.

Aca mostramos a la comisión gestionando la realización de los polos deportivos; eso chukii agarra el polo para la fotoooo... chubi pagando atrás....


Jugamos el Domingo a las 11 y 30 con la promoción 95 , prohibido faltar.

FULBITO NOCTURNO

EL lunes pasasdo se jugó otra fecha más de los fulbitos nocturnos como para afinar la puntería para la primera fecha del campeonato 2008, el día Domingo, un partido muy disputado con muchos goles y muchos faulsss ( tienes que cuidar los arbitros psss...tarjeta roja y amarilla) ese pumita... , bueno fueron Vitucho, villegas, pumita, oscar, hugo, vlady, ronald, Marcelo Celis, Alzola, chubi luego llego el Chuki para arreglar sobre los polos.. y así se jugo dos horas por los menos ... que buen fisico... muy buen partido; luego vamos al Stragos a quedar sobre la confección de los polos y acomentar sobre la pequeña BOMBA que se tirarón el día Domingo en la inaguración de las Olimpiadas Claretianas 2008, ya que no se pudo desfilar con los nuevos polos había que tomar -.... caballero jjjjjj; y así quedamos que la confección de los polos se hará a un costo de 50 SOLES Y MAXIMO EL SABADO ESTARÁN SALIENDO... y así termino la reunión todos conformes...hasta el sasbado a recibir el polo y el Domingo a la primera fecha del campeonato.






0 Comments: