Buscar en este blog

3ra Fecha 2008 - El empate

lunes, 25 de agosto de 2008

Domingo de fútbol por que se iniciaba la tercera fecha del campeonato de los ex alumnos 2008 y era la oportunidad de tomar la punta por una victoria; se jugaba contra la 94 otro clásico rival; a la cancha los que estaban mejor pss mmm… atrás Villegas, Johan, Jorge Calderón en el arco, Lalo Venegas al centro, Juan Carlos y Gómez adelante; el encuentro estaba parejo de ida y vuelta transcurrían los minutos y en una descoordinación llega el Gol para la 94 desconcentración en el equipo y así terminaba el primer tiempo con el marcador en contra; para la segunda mitad ya se hacían los cambios Álvaro ¡entrá! (Director técnico: Chato Carril) por Juan Carlos que estaba con el arco mas cerrado que la p…..(8 mil goles perdidos) jjjjj pero igual nada el equipo atacaba llegaba pero no se podía El mas Champero de todos los champeros (Pedro Camus) estaba en su tarde tapaba de todo; el equipo corría pero la angustia hacia que los pases sean muy errados; entra otra vez Juan Carlos y reproduce una falta de Oscar(94) por atrás y Segunda amarilla( vaya a su casa…, ya le cobraremos en los partidos de los lunes), con un jugador menos se pondría mas fácil pero nadaaaaaa las huevas….todos intentaban pero a tres minutos del final Johan(otra vez….ya le gusto ser goleador) roba un balón y demedio campo remata chocador ahí en un defensa y se mete ese balón y el GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL que tanto se fabrico llego, alegría total señoras y señores en el Mansiche de trujillo, perdón solo en nuestra barra del cole jjjjj.. y así nomas el arbitro lo acabo sin más ni menos, ni modo habrá que mejorar para el próximo encuentro que se juega el Sábado y Domingo. Lo positivo del empate es que los otro equipo que perdieron esta vez ganaron y hubo empates OSEA que la tabla esta recontra pareja…Suerte para la próxima. 1 – 1 Confírmese, regístrese y archívese……

Y entre la gente espectadora Marqutio Sánchez Linares llego, Ivan Alvarez, Minchón que esta vez no puedo tapar, salinas, tiburón, Tori, Hugo, Boado, Caceda, Alfredo, Omar Chuki, vitucho y mas entre esposase hijos también..buenaaaa…..

Luego del margo empate(porque realmente pudo ser triunfo de lejosssssss TÍO) llegarían a calmar las ricas y belicosas heladitas espumosas (CHANCHA para las tres cajitas…ojala que no se vayan faltando una chela jjjjjjjj). Y tambien se jugo un partidito de tejos en el cual pasamos la primera ronda y segunda ronda, pero por perdimos luego por acciones extradeportivas............mmmmmm.... Temprano nomas y a la jato para prepararse para el próximo encuentro.

Video(Fotos del partido):






ACA HAY MAS FOTOS: http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?albumId=228729625&ownerId=97787846

Y los fulbitos nocturnos de los lunes ayer se jugo otra fecha de los Lunes muy disputado 2 horas y cuarto de futbol aunque algunos ya abusan de las patadas mmmmmm en los otuzcabos esta vez fureon muy pocos... esperamos que el otro Lunes vayan todos ya que esta sepoarada todos los Lunes........

Auspiciadores

domingo, 24 de agosto de 2008

Bueno señores recalquemos nuestro gran agradecimiento a los que nos apoyaron en la realización de los Polos, como a los auspiciadores y tambien a los compañeros que conformaron la comitiva para encargarse de la Gestión de los uniformes a pesar de todos los contratiempos como el tiempo para la elaboración, la cobranza de los uniformes(aunque algunos siguen debiendo..paguen ps no sean con....), y otros factores pero muy fundamental el tiempo empleado para estas gestiones, no caigamos en la mezquindad de no reconocer y valorar cualquier gestión en favor de la promo; como que cualquier integrante tambien puede desarrollarla.



GRACIAS al auspicio economico, el precio de los uniformes tuvo un Costo de S/.50.00.


Empresas AUSPICIADORAS:





Se agradece infinitamente el apoyo del señor Carlos Pomacondor (PUMITA, un buen pata sin ser de la promo nos apoyo...ALDAVE) por el apoyo de 100 soles y a GALERIAS MINCHOLA , de NAYO RODRIGUEZ MINCHOLA por apoyo de 100 soles para los polos de la promo.



"NO SOLO NO HUBIERAMOS SIDO NADA SIN USTEDES, SINÓ CON TODA LA GENTE QUE ESTUVO A NUESTRO ALREDEDOR DESDE EL COMIENZO, ALGUNOS SIGUEN HASTA HOY...."

GRACIAS...TOTALES

Uniforme OFicial

miércoles, 20 de agosto de 2008

El uniforme oficial para este campeonato 2008, fue presentado este Domingo contra todo.
POLO DEPORTIVO 2007

CAMISETA DEPORTIVA 2007

POLO DEPORTIVO 2006

POLO DEPORTIVO 2005

POLO DEPORTIVO 2004


POLO DEPORTIVO 2003



.


El Clasico - 2da Fecha 2008

martes, 19 de agosto de 2008

El Real Madrid VS El Real Bestis??...nooooooooooo ...ah 93 Vs. 92

El Domingo pasado se jugo el clasico de las interpromos la 93 y la 92; se jugaba cerca de la 1:30 en una cancha alterna improvisada a aultimo minuto debido a los arreglos del techo del coliseo para la piscina; un partido muy disputado en una cancha malisima llena de huecos asi que comenzaba el encuentro la promo 92 estaba sobradaza juraban que ya tenían los puntos ganados se escuchaban que iban a golear; ante las ausencias del Chato Carril, Victor Viteri, y Villegas y mas; pero ante estas ausencias hay varios compañeros que pueden suplir varios puestos y están aptos para jugar jejejje asi que arrancaron Jorge Calderon, Juan Carlos, Iparraguirre, Lalo Venegas que se jugo un partidazo y lo molieron a patadas jajjaj y arriba Alvaro que erro por ahi algunas ocasiones y Gomez(Jeton) sacado del baul de los recuerdos y cumplio una buena labor en la defensa; el partdo estaba de ida y vuelta y empezaban los roses.. esos los codos las patadas, disparos al arco pero estaba bien la defensa y ni hablar del arquero... los tiroS SEGUÍAN el cansancio se hacia notar y para eso estaban los cambios entra Tiburon Orlando , luego el chino vlady pero fueron cambiados aunque debieron jugar mas tiempo:......... el tiempo transcurría y se terminaba el encuentro ya se pactaba el 0- 0; de pronto un cambio más .... ¡vitucho cambiate deja de fumar y entra !.. el entrenador Chato carril hace uno de sus ultimos cambio sjajaj y vitucho le responde con dos pases gol, aunque uno fue el certero cuando llega por el centro desde el area contario Jhoan Cuca... y GOOOOOOOOO OOOOOOOOOOLOOOOOOOLLLLLL el tan esperado gol llega en los minutos agonizantes la celebración no se hace esperar todos juntos...los minutos finales dramaticos se juega con todo y empiezan la piconería de la 92 con las patadas solo teniamos que asegurar restaban 4 minutos largos.....y enran los recambios sale vitcho entra Juan Carlos..ya quedaba poco y se ganooooo el partido, depues de tanto le ganamos como tenía que ser.. solo que da mejorar para el proximo partido... Entre los suplentes que se quedaron afuera fueron varios con ganas de jugar esta vez hubo banca de sobra ..ahi estaba Chisco con muchas ganas de demostar que esta en forma y de jugar como lo hizo con la seleccion(aunque por ahi un empresario de futbol postergo su ingreso jjjjjjjj....) ni modo para la proxima será ... asi que todos estaremos presentes para la proxima fecha. ACA EL FIXTURE:
http://claretiano93trujillo.blogspot.com/2008/08/eee.html
Luego de este gran triunfo no podía faltar la celebración con sus respectivas aguas HELADITASSSSS... eso armen la chancha , 10 lucas por mocha manda tres cajitas... y la conversación se prolongaba hasta las 6 de la tarde con la cuartita y ultima cajita para que mássssssss.............
Un domingo agradable donde se paso con los compañeros y sus familias y esposas aunque sea un rato.. entre los que asistieron Tony, Chuky, Salinas, Tori, Sabo plasencia, Marcelo, Guerra Pezantes(despues de añoss), Groso, Boado, hugo, Alfredo Cansado, y Alex Fernandez que despues de años llego y muchos más y tambien anduvo Carlitos Tavara celebrando su santoyo... pero aún debe la caja de su cupleaños ni modo YA LA COBRAREMOS ps Carlitosss....
Aunque para seguir celebrando por ahi hay un dato sin confirmar que el viernes 22 hay un cumple de un tal Alvaro Aanibal... y están todos invitadooooosss asi que vayan nomas piden una cajita en nombre de la promo jjjjjjjjjjjjjjjjjj....
En su honomastico, un año mas de vida para Carlitos Tavara pero aun esta en deuda porque no se puso la caja... asi que queda en deuda ni modo te veremos luego que bajes de la mina... y esto que se queito temprano..... TARJETA ROJA señores......jjjjjjjjjj... Feliz Cumple Compare.


.


Hasta malabaristas son las chelasss arriba....

El infaltable almuerzo y musica en el cole, asi que no hay pretextos de quedarse en casa..cabrito a 7 soles, con su cebiche y su tacu tacu.. ....de la CONCHA SU MARE......

AQUI HAY MAS FOTOS: http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?ownerId=97787846&albumId=225664699

El video con las fotos del partido:

1ra Fecha de Exalumnos 2008

domingo, 10 de agosto de 2008

El día Domingo se jugó la primera fecha de las olimpiadas de exalumnos claretianos 2008, el encuentro estaba programado para las 11:40 y arrancaron Villegas, Jorge, Alvaro, Orlando, Juan Carlos, Johan, Lalo Venegas contra la 95, no estban aun los uniformes nuevos pero se jugo con el del año pasado.... se jugaba bien atacabamos pero no habia claridad en el ataque; y un contragolpe y Gol para la 95, la reacción no se hizon esperar con todo al empate ya para el segundo tiempo se perdían goles , la gente subía y no bajaba mmmmmm la edad pasaba factura a algunos que pedían su cambio jjjjjj o era muy grande la cancha jjj así que entra Chuki al ataque pero el Gol no llegaba así que faltando 2 minutos proyección de Iparraguirre saca un centro y por fin llego el GOOOOOOOOOOO OOOOO LLLLLLLLLLLLL del chato vasquez el empate se firmo ahí, "Si no lo ganas ...empatalo", aunque se sintio la falta del chato carril definitivamente en el equipo, bueno tenemos los dos primeros puntos, ojala para proxima ganemos.
No se olviden el proximo Domingo contra la 92 "EL CLASICO" asi que vamos todos a alentar al equipo a la 1:20. Con los uniformes nuevos creo que sera otra cosa; no se olviden los polos salen el miercoles dar su cuota a Villegas(50 soles).

EL VIDEO DEL PARTIDO:

Entre los que asistieron Richard carril, marcelo, salinas , boado, groso, richard, Nacho, Hugo, Tony Diaz, vitucho, Miguel Villa, Juan Carlos Wong, Max Sabo y tambien estuvieron familiares esposas e hijos una buena tarde familiar..QUE BONITA FAMILIAAAA.. mirando el partido; luego ya vinieron las aguitas y los pomitos marrones eso manda una caja dos y tres......
Pdta: Tambien llego el Tori.



ACA HAY MAS FOTOS:
http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?ownerId=97787846&albumId=222312171

FIXTURE 1RA RUEDA - 2008

jueves, 7 de agosto de 2008

JUEGOS DEPORTIVOS DE EXAUMNOS CLARETIANOS 2008
Organiza: Bodas de Plata 1983 "R.P. MILLAN MATA CARRERA CMF"

1º RONDA 1RA FECHA Domingo 10/08/2008
HoraCampo 1 SerieCampo 2 SerieCampo 3 Serie
10:00 a.m 80VS83C71VS75B91VS94E
10:50 a.m 62VS66A72VS77B92VS96E
11:40 a.m 63VS69A74VS76B93VS95E
12:30 p.m 65VS68A85VS88D97VS2000F
1:20 p.m 79VS84C86VS90D98VS2002F
2:10 p.m 78VS82C87VS89D99VS2001F
3:00 p.m -. -. -. -.2003VS2006G
3:50 p.m -. -. -. -.2005VS2007G
Lugar: I.E.P. "CLARETIANO" Descansa el 4º de "G"

1º RONDA 2DA FECHA Domingo 17/08/2008
HoraCampo 1 SerieCampo 2 SerieCampo 3 Serie
10:00 a.m 82VS83C88VS89D2006VS2007G
10:50 a.m 63VS65A85VS90D2004VS2005G
11:40 a.m 62VS69A86VS87D94VS95E
12:30 p.m 66VS68A75VS76B91VS96E
1:20 p.m 78VS84C71VS77B92VS93E
2:10 p.m 79VS80C72VS74B2000VS2001F
3:00 p.m -. -. -. -.97VS2002F
3:50 p.m -. -. -. -.98VS99F
Lugar: I.E.P. "CLARETIANO" Descansa el 3 º de "G"


1º RONDA 3RA FECHA Domingo 24/08/2008
HoraCampo 1 SerieCampo 2 SerieCampo 3 Serie
10:00 a.m 83VS84C76VS77B95VS96E
10:50 a.m 68VS69A71VS72B91VS92E
11:40 a.m 62VS63A74VS75B93VS94E
12:30 p.m 65VS66A89VS90D2001VS2002F
1:20 p.m 78VS79C85VS86D97VS98F
2:10 p.m 80VS82C87VS88D99VS2000F
3:00 p.m -. -. -. -.2003VS2004G
3:50 p.m -. -. -. -.2005VS2006G
Lugar: I.E.P. "CLARETIANO" --- SAPO--- Descansa el 7 º de "G"


1º RONDA 4TA FECHA Sabado 30/08/2008
HoraCampo 1 SerieCampo 2 SerieCampo 3 Serie
10:00 a.m 78VS83C85VS89D2003VS2007G
10:50 a.m 62VS68A90VS87D2006VS2004G
11:40 a.m 69VS65A88VS86D91VS95E
12:30 p.m 66VS63A71VS76B96VS93E
1:20 p.m 84VS80C77VS74B94VS92E
2:10 p.m 82VS79C75VS72B97VS2001F
3:00 p.m -. -. -. -.2002VS99F
3:50 p.m -. -. -. -.2000VS98F
Lugar: I.E.P. "CLARETIANO" -- BODAS DE PLATA Descansa el 5 º de "G"

1º RONDA 5TA FECHA Domingo 31/08/2008
HoraCampo 1 SerieCampo 2 SerieCampo 3 Serie
10:00 a.m 83VS79C76VS72B2001VS98F
10:50 a.m 68VS63A71VS74B97VS99F
11:40 a.m 62VS65A77VS75B2002VS2000F
12:30 p.m 69VS66A89VS86D2007VS2004G
1:20 p.m 78VS80C85VS87D2003VS2005G
2:10 p.m 84VS82C82VS90D95VS92E
3:00 p.m -. -. -. -.91VS93E
3:50 p.m -. -. -. -.96VS94E
Lugar: I.E.P. "CLARETIANO" Descansa el 6 º de "G"