Buscar en este blog

SENTIDO PESAME AMIGO

viernes, 30 de enero de 2009

La promoción 1993 “Alejandro Álvarez Burga” hace llegar su más sentido pésame a nuestro compañero Fito Namuche por el fallecimiento de su señora Madre, quien falleciera la madrugada del día Viernes 30 de Enero, la casa del duelo es en San Andres –Los Rosales Mz.5.; acompañemos a nuestro compañero y amigo en este momento de dolor expresándole nuestra muestra de amistad, compañerismos en las buenas y en las malas.

Asimismo se realizara la misa el día 31 de Enero en la capilla del colegio Claretiano al mediodia (12 p.m) y el entierro será en el Parque Eterno de la Prolongación Mansiche.

“Mi más sentido pésame amigo, porque una madre es lo más lindo de esta vida, por todo lo vivido desde la infancia hasta la adultez, uno deja de ser hijo cuando ya no estas…..”

Trujillo, 30 de Enero del 2009.
Promoción1993 “Alejandro Álvarez Burga”



A mi madre que hoy no estás

Hola mi pedazo de vida...
Tal vez sobren las palabras, pues se que lees mis pensamientos.
Tal vez sobre evocarte cada día que pasa, pues aunque no te sienta estás junto a mi
Tal vez no caigan mis lágrimas al tratar de recordarte
Tal vez sobren mis quejidos, que demuestran el dolor de mi alma
Tal vez sobre mi tristeza al no poseer recuerdo alguno de ti
Pero lo que nunca podrá sobrarme madre mía es amor para ti, y aunque poco te tuvo la vida junto a mi, no bastó para olvidarte.

Colaboración de Diana Marcela Arias

0 Comments: