Buscar en este blog

Fiesta de Exclaretianos 2009

jueves, 1 de octubre de 2009

Este sabado 10 de octubre se invita todos los integrantes de la promoción a la Fiesta de Exalumnos Claretianos que se realizara en las instalaciones del Colegio desde la 1pm, esperamos la presencia de la mayoría de compañeros para este evneto de confraternidad claretiana. NO FALTAR
La asociación de exalumnos ha publicado lo siguiente:

La Asociación de Ex alumnos comunica, que habiendo recibido consultas e inquietudes sobre la Fiesta del Reencuentro Claretiano, que se realiza todos los años y este año en Homenaje a sus Bodas Oro de nuestro Colegio, debemos indicar que:

1.-La fiesta se realizará el 10 de Octubre desde el medio día, con JOSELITO Orquesta y coros, conformada por 18 músicos, iluminación y efectos especiales, durante la fiesta tendremos sorpresas que nos aseguran la mejor diversión de este evento.
2-La entrada a la fiesta será con la presentación del carnet de ex alumno y la colaboración de dos (2) rifas de S/.5.00 c/u (sorteo de un TV 21", Horno Microondas y sorpresas) que se venderán al momento de ingresar en la puerta de entrada (Puerta Principal de Húsares de Junín) y el sorteo se realizará durante la fiesta.
3.-La vestimenta de los varones es con Saco y Corbata , damas de Coktail.
4.-TODOS LOS INVITADOS de los ex alumnos deberán cancelar la suma S/.30.00 en la puerta de ingreso, las damas no pagan.
5.-La hora de ingreso empezará a partir de la 12:30 y la duración de la fiesta será hasta las 10:00 de la noche.
6.-Los organizadores se reservan el Derecho de Admisión, una vez cubierto el aforo del colegio ya no se permitirá el ingreso, esto por motivos de seguridad y comodidad, por tanto se recomienda asistir temprano.
7.-La emisión de carnets de exalumno se cerrará el día 30 de Setiembre, los cuales serán entregados el día 04 de Octubre.
8.-La fiesta se realizará en el Patio Principal del Colegio, que estará toldeado y decorado especialmente para la fecha.
9.-Todas las Promociones serán ubicadas en su respectiva mesa.
10.-El estacionamiento funcionará en la puerta de la Av. Fátima, hasta cubrir la capacidad previo pago de parqueo (S/. 2.00 nuevos soles), La recaudación total del parqueo está a cargo de la Dirección del Colegio.
11.-Agradecemos a la Familia Claretiana la colaboración y asistencia para celebrar nuestras fiestas con un espectáculo de tan singular magnitud, cuidando de nuestras instalaciones, guardando el debido respeto, y atendiendo a las indicaciones del personal responsable.
La Comisión Organizadora

Fuente: WWW.EXCLARETIANOS.COM

PDTA:Cumpleaños del Tete tay 12oct.

0 Comments: