Buscar en este blog

FIESTA DE EXCLARETIANOS

lunes, 12 de octubre de 2009

Total éxito fue la fiesta de exalumnos claretianos 2009, que se dio en las instalaciones del colegio Clarettiano organizado por la promoción que cumplía sus Bodas de Plata, la cita se dio a las 12:30pm.; poco a poco iban llegando los exclaretianos mientras la peña con la música criolla acompañaba el almuerzo y a los invitados; cerca de las tres ya la tarde ya había un gran numero de invitados y la orquesta ya ponía su nota musical.
También hubo un espectáculos de danza china con artistas y dragones actores y cuetes, el espectáculo fue un gusto para los asistentes, que ya eran muchos de la promoción acompañados de sus respectivas novias y esposas, una tarde muy agradable y luego ya casi anocheciendo entraba la orquesta de Joselito con su buena música que hizo vibrar de alegría a los asistentes y no paro hasta altas horas de la noche, con todo tipo de música. También hubo sorteos de grandes premios y la cuota de alegría la puso la "llamada hora Loca", que entraron los bailarines y payasos dando mas alegría a los asistentes con la música y los globos.

Y creo que nuestra mesa fue una de las mas llenas vale decir, asistió un buen numero de compañeros y las chelas que no se hacia esperar uff perdimos la cuenta de las cajas entre los que asistieron: Vlady, Félix Davalos, Arriaga, Fito, Sergio, Hugo, Chisco, Tony, Hector Paredes, Juan Carlos Mantilla, Alvaro, Richard Carril, Luis Flores, Juan Carlos Vasquez, Jorge Calderon, Eduard Villegas, Chorro Gerardo, Gary Acosta, Ivan Alvaerz, Burrito, Eduardo Cordova, Jimy Vargas, Martín Bolaños, Tori, Jean Plasencia, Lando tiburón y más. Bueno la fiesta se prolongo con mas buena música y más y mas y mas chelas.... hasta el próximo año.
Esa gente ya comenzaba armar las cajas

todavia sanos...tempranoOOO

Y comienza la juerga

OHE TRANQUILOOO, QUE SE COMPUTA VAMPIRO..TA LO QUE HACE LAS CHELAS

VEEE OTRO VAMPIROOO.. LA HORA LOCA JJJJ
Y MAS CHELASS PARA ESTOS CHELEROS....
ESO CANTEMOS MUCHACHOS UNA CRIOLLAZA..

Tranquilos o me saco la correa para correr a todas las tramposas....... que todos son casados carajo jajajaj

y al finalizar la fiesta al Evaristo a rematar la noche SALUDDDDD....

HIMNO AL COLEGIO CLARETIANO

HIMNO DEPORTIVO CLARETIANO

"Ser Claretiano es Ser Mejor"

Promoción 1993 "Alejandro Alvarez Burga".

ACA HAY MAS de 100 FOTOS: http://claretiano93trujillo.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?ownerId=91494424&albumId=368493913


0 Comments: