Buscar en este blog

Adios A un Padre - Pesame

lunes, 26 de octubre de 2009

La promoción 1993 "Alejandro Alvarez Burga" hace llegar sus más sentidas condolencia a nuestro compañero Nayo Miguel Rodríguez Minchola por el fallecimiento querido Padre ocurrida el día Sabado 24 de Octubre y que fue velado en la capilla Medalla Milagrosa de San Andres, a la asistimos un buen grupo de compañeros para acompañarlo en su dolor posteriormente el día domingo a las 10 a.m. al cementerio.

"Dios lo tenga en su gloria y cuide siempre de todos, acordandonos de él por siempre ..."


HOMENAJE A MI PADRE
Padre, ya no te tengo conmigo
pero quiero decirte viejo del alma,
que aunque ya no camine a tu lado
tu recuerdo está grabado en mi memoria.
Te fuiste querido padrey estoy segura que desde donde tu estés,
me querrás agarrar de la manopara transmitirme con tu contacto,
el amor que siempre sentiste
desde el fondo de tu corazón.
Me hubiera gustado hablarte,
contarte mis sentimientos
pero sufro al recordarque te fuiste antes de tiempo.
Sólo hoy quiero decirteque yo te respeto y admiro
y que para mí en la vida fuistemás que un padre… un amigo.
(Maria Luz Novoa)

Funete: http://poemaspensamientosyproverbios.blogspot.com/2008/06/poema-dia-del-padre-homenaje-mi-padre.html

Enlaces Relacionados:
SENTIDO PESAME AMIGO Fito Namuche
Pésame -Peter Liza
En memoria a GINO GIANCARLO HUERTA YENDO

0 Comments: