Buscar en este blog

Inaguracion Olimpiadas Claretianas

martes, 10 de agosto de 2010

Este domingo 1 de agosto se inicio las Olimpiadas de Ex alumnos Claretianos en un marco de alegría y fiesta por este evento, iniciando la ceremonia cerca delas 10:30 de la am donde las delegaciones de las diferentes Promociones completamente uniformadas se formaban en el Patio Principal del colegio; y nuestro buen Chuki ya estaba listo para entregar los Uniformes; entre las diferentes promociones algunas de ellas estaban completamente uniformados hasta con buzo, reina , banderola, mascotas, hijos y hasta comparsas, globos, etc ya que sumaban en el puntaje para calificar a la promoción de mejor presentación; YA es hora que nosotros también ganemos en esta parte de las Olimpiadas, todo es cosa de comprometernos para organizarnos bien para el otro año. Durante el desarrollo de la ceremonia también se realizo el encendido del a antorcha Olímpica con su respectiva vuelta Olímpica y que estará encendida hasta el 17 de Octubre que culmina estas justas deportivas. Luego cada una de las Promociones desfilo por el estrado con el clásico saludo Olímpico “Uno… mano derecha al Pecho”, “Dos… SALUDO” y terminando así la ceremonia que esta vez fue todo en el Patio Principal y n en la Cancha de Futbol ya que esta en Refacción. Terminado la ceremonia se iniciaba el campeonato Relámpago de Fulbito, así que teníamos que armara la chancha para inscribir a al a promoción y lo que e sobra para las HELADITASSS con este frío; ya teníamos contrincante lo malo era que no había el equipo formado así que lo hicimos de inmediato ya que os partidos se jugaban solos 10 minutos en u solo tiempo y el que perdía estaba eliminado; lamentablemente caímos derrotados por 2 – 0 por una promoción de los 80 que valgan verdades merecieron ganar, así que a preparase señores para el Domingo y las demás fechas para no ser sorprendidos. En este encuentro marco la vuelta en vestimenta corta a la s canchas de TORI quien los hizo de arquero aunque no lo hizo mal ni bien... será la Última vez?? Creó que extrañaremos a Jorgito Calderón quien aun esta lesionado.
Finalizado el encuentro disfrutamos la reunión con unas HELADITAS y empezaron la chancha para las cajitas; mientras iban llegando algunos compañeros y sus familiares a disfrutar de esta amena reunión que durara todos los Domingo

hasta Octubre, entre los que asistieron estaba Omar, Cristian Gigio, EDWAR, Vitucho, Aldo Gómez, Hugo, Marcelo, Chisco, Cesar Salinas, Fito, Carlos Yengle, Arturo Patrón, Plasencia, Chato Carril, Álvaro, Nacho Ganoza, Yasser Horna, Chubi Wong, Juan Carlos Vásquez y más. Esperamos verlos en todos los encuentros que participe la promoción y también en las diferentes disciplinas como Vóley Mixto y natación. Nos vemos hasta el domingo.


VIDEO:

MAS FOTOS:
http://claretiano93trujillo.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?ownerId=97787846&albumId=422062892
http://www.facebook.com/Claretiano.9.3.Trujillo#!/album.php?aid=13168&id=100000796890004

0 Comments: