Buscar en este blog

Felicidades en tu Matrimonio

martes, 3 de agosto de 2010

Deseémosles nuestras sinceras felicitaciones a Marco Alzola Caballero y su esposa quienes contrajeron nupcias el 31 de Julio, en una emotiva ceremonia en la que juraron amor eterno ante Dios en la Capilla de Santa Inés de Trujillo acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. La recepción fue en las instalaciones del Salón de la misma Capilla donde se siguió compartiendo la felicidad de los esposos con el brindis, bocaditos, las fotos, el tradicional baile y todos los actos ceremoniales para complementar está feliz ceremonia. Como todos novios hubiesen querido una ceremonia con mas amigos o familiares y la fiesta a lo grande; pero lamentablemente nuestro compañero Marco Alzola todavía está de duelo por la partida de su señor Padre.

No queda más que decir que desearle la mejor de la suerte en esta nueva etapa de su vida; muchas felicidades y bendiciones de Dios en su hogar.

FELICITACIONES.

Carta Para mi Esposa


A la mujer que amo flor en un millón corazón de mi corazón, alma limpia, regalo de mi Dios.
Niña preciosa a los ojos del padre.
Al nacer su gracia en ti derramo de valores y virtudes te bendijo con templanza y pureza forjo tu corazón.
Compañera leal en mis batallas cual fiero hidalgo defiendes mi pendón.
Dulcísimo bálsamo que suaviza mis derrotas viento que me impulsa a no desistir.
Estandarte orgulloso que izado y hondeando en todo lo alto le muestras al mundo las victorias de tu campeón.

Heredera de mis tesoros conquistados ama de mi alma la dueña de las llaves de mi corazón.
Medico pacientísimo en mis convalecencias en lo prospero y adverso esposa incondicional.
Roció que refrescas al amanecer mi alma presencia que motiva mi corazón figura torneada que alegra mis pupilas arcoíris que decoras con tus pinceles nuestro amor.
Hoguera que aviva fuego que ilumina dulce llama calor del hogar.
Regazo de rosas donde mi ser reposa cuerpo almendrado que mis sentidos suspende
ángel sin alas que el cielo me ha donado fuente de ternura dulce gotita del amor de dios.

Autor: Juan Manuel Zepeda
http://www.poemayamor.com/category/matrimonio-y-boda/
Mas Fotos:

0 Comments: