Buscar en este blog

Programación 2da Fecha

viernes, 13 de agosto de 2010

Acá esta la Programación de la segunda fecha de las Olimpiadas de Exalumnos Claretianos que se realizara el domingo 15 de agosto, y ese mismo dia se realizara las inscripciones para el voleyball que empezara el próximo domingo 22 de agosto, esperamos su masiva concurrencia.

RECUERDEN:
Como ya se sabe en este campeoanto el Padre del Colegio ya no permite que los asistentes se queden hasta tarde 6 o 7 pm como anteriores veces por motivos que empieza la limpieza del Colegio temprano así que máximo será ahsta las 5.pm ó 6.pm y pasado las 5pm ya no están reingresando aquellas personas que salgan del Colegio; así que atentos. ESTA SEMANA SE VERA ESE TEMA CON URGENCIA. - EL CIERRE DE LOS FUTUROS EVENTOS SERÁN A LAS 4.30 PM, Y SE EVACUARAN A LOS ASISTENTES HASTA LAS 5.00 PM, NO HABRÁ MAS TIEMPO ESTO ES POR LO ACORDADO CON LOS PADRES DEL COLEGIO, PARA QUE PUEDAN HACER SU LIMPIEZA Y QUE NO NOS DE LA NOCHE, SE LIQUIDE LA CERVEZA Y OTROS..

Los esperamos esta asegurado el patio de comida, seguridad y un grato ambiente de camadería . Se espera mantener el respeto y colaboración para que el desarrollo del Campeonato Interpromociones tenga el éxito que esperamos y mantenegamos el espíritu de Ser Claretiano, es ser mejor.

La Junta Directiva de clase 85. promoción ...
http://www.claretiano85.com

0 Comments: