Buscar en este blog

Inaguran Olimpiadas

viernes, 30 de julio de 2010

Inaguran OLimpiadas Claretianas el Domingo 1

La promoción Clase 85 del Colegio Claretiano, inaugura la Olimpiada Claretiana este año en las instalaciones de su alma mater este domingo 1 de Agosto en homenaje póstumo de uno de sus integrantes Carlos Berrocal Gamarra, por ello llevará su nombre esta justa deportiva.
Carlos Angulo Corcuera, presidente de la promoción organizadora indicó que la actividad se iniciará desde las 9:00 de la mañana con una misa en la Capilla del Colegio, 45 minutos después se realizará el emplazamiento de las promociones en el patio del plantel, luego a las 10:00 a.m. habrá un pasacalle, saliendo por la puerta de Húsares para dar la vuelta por la Av. Fátima y retornar al centro educativo.

Los Alumnos y todos los invitados entonarán el Himno Nacional primero, luego el Himno del colegio, para las 11:10 a.m. el R.P. Antonio Mansen Bellina, subdirector del plantel ofrecerá el saludo a todas las delegaciones, acto seguido Jorge Sifuentes, presidente de la Asociación de Exalumnos dará la bienvenida a los integrantes de las promociones participantes.

La Inauguración corre a cargo del presidente de la Promoción Clase 85 Carlos Angulo Corcuera, la juramentación la hace el exalumno Marcelino Barriga Rossaza. Luego se premiará a al promoción mejor presentada, finalmente se juega el relámpago del 29 campeonato del fulbito con lo que se inicia la Olimpiada inter promociones donde además se disputarán las disciplinas de baloncesto, voleibol mixto y natación.

Viernes, 30 de Julio de 2010, Trujillo, La Libertad
LA INDUSTRIA

0 Comments: