Buscar en este blog

Olimpiadas Interpromociones Claretianas 2010

viernes, 9 de julio de 2010

Las Olimpiadas de Interpromociones de Exalumnos Claretianos 2010 comienza el 1ro de Agosto, todo esta organizado para que estas Olimpiadas sea un exito con diferentes disciplinas deportivas para ser participes por la diferentes promopciones del Colegio Claretiano que fecha a fecha se daran cita en el Colegio Claretiano; esperamos su presencia en estas Olimpiadas.

"Tenemos 06 semanas para trabajar, ya sea para tener una bonita INAUGURACION sino también mantener el nivel en las 11 fechas que tendrán todos los juegos, de igual manera queremos que pasen la voz a todas las ex-alumnas Claretianas que egresaron de nuestra Alma Mater, ellas fomentarán que el Vóley se pueda manejar de mejor difusión y entusiasmo y ayuden a manejar una mejor logística y estén participando en la Inauguración apoyando a su Promoción.

Ya estamos trabajando, apóyennos compañeros, esto sólo se logrará con su concurso, tenemos que mejorar el nivel ya sea en el plano de Imagen como en el nivel responsabilidad y respeto para que se vea el cambio en las Organizaciones futuras. "

Gracias nuevamente.

La Junta Directiva
Clase 85

Fuente: http://www.exclaretianos.com/

0 Comments: