Buscar en este blog

Buscando el Diseño de los Polos de las Olimpiadas

jueves, 8 de julio de 2010

Como ya se sabe el 1 de Agosto arranca el campeonato de exalumnos claretianos, el tiempo corre señores y no tenemos el diseño ni el acuerdo para la confección de los Uniformes para las Olimpiadas en cambio otras promociones ya se han organizado y ya tienen sus Uniformes(92). Así que este Lunes a las 10:30 pm en el Mall Aventura Soccer tendremos nuestra primera reunión para quedar definitivamente la confección de los Uniformes, asi que esperamos la presencia de la mayoría para escuchar las opiniones respecto a los diseños, ya que estamos en temporada del mundial de Futbol tomense la molestia de chequear por ahi los uniformes de las selecciones o de algun club de esta Temporada para proponerlos. Ahora tambien se acordara quienes se encargaran de la comisión para la confección; en cuanto al precio bueno ya tenemos varios años mandando a confeccionar los Polos sabemos que unos Uniformes standar bordea los S/. 35.00 y uno de buena calidad entre los S/.45.00 y S/.60.00 eso esta claro y ya se les confirmará cuanto y cual sera el diseño definitivo; lógico que a más cantidad de uniforme por ahi nos rebajan, así que esperamos la masiva concurrencia de ustedes "esto va a para aquellos compañeros que no se comprometen con la promoción aveces por tiempo o distancia (aver los señores Pinillos, Tantaleán o otro de la A,B,C,D que no estan en la base de datos por citar algunos; no siempre seamos los mismos INTEGRANTES de todos los años, total la promoción somos todos y no unos cuanto señores) así que tiene su oportunidad de reinvindicarse.
Y también hay que ser responsables con el compromiso y dar la palabra de hombre y hablar claro el que quiere el Uniforme TIENE QUE CONFIRMAR y dar el billete al toque y no esperar que te esten llamando o que te vayan a cobrar O LO PEOR DE TODO METER CABEZA no se pasennnnnnnnnn. Por ultimo los que no quieren el Uniforme tienen que HABLAR Y DECIR NO pues; pero no se queden callados o respondan CARAXOO al correo pues.
Esperamos que este año tengamos nuestros uniformes para el día de las Olimpiadas y no estar haciendolo por PARTES; esperamos también que no existan criticas destructivas para la confeción del los polos ..."NO que no MEGUSTA EL DISEÑO y bla bla bla tanta webada"; hay que siempre agradecer con los que con un poquito de su tiempo logran integrar a la Promoción.

GRACIAS ..

AVER ALGUNOS DISEÑOS COMO quedarían:

URUGUAY


SUDAFRICA B


MEXICO

FRANCIA A

FRANCIA B

ARGENTINA A

ARGENTINA B

NIGERIA

GRECIA

INGLATERRA A

COREA

MEXICO B

EEUU A

EEUU B

ARGELIA A

ARGELIA B

Slovenia A

Slovenia B

Alemania B

Alemania A


BRASIL B

BRASIL A

ESPAÑA B

DINAMARCA B

DINAMARCA A

ESPAÑA A

HOLANDA B

HOLANDA A
ITALIA A

JAPON

PARAGUAY

SUDAFRICA

CAMERUN

0 Comments: