Buscar en este blog

Una noche de frio y Fulbito

martes, 6 de julio de 2010

Como ya casi todos los Lunes de Pichanga una vex más jugamos en las canchitas del Mall, grcias a al coordinación de nuestro buen amigo Jorge Calderón llamando a la gente para confirmar (le deseamos que se recupere pronto); en un partido que lo empezamos alas 11 y donde el frio estaba presente; fueron llegando Chino vladi, Vitucho, Hugo, Perro, Oscar, Juan Carlos Vásquez, Marco Alzola, Martín Bolaños, Toni, Cesar Salinas, Peligroso Gary más… logrando completar dos equipos que enfrentamos con mucho frio, goles, garra y futbol lastima que no se filmaron los goles porque el camarógrafo Carlitos Tavara nos los capto debido a la lesión de su hombro jjj …al final del partido justos ganadores el equipo del chato Vásquez, vladi y compañía y es que en sus filas tenía AL PELIGROSO PATO LUCAS GARY PODOLSKI no hay comparación señores.
Luego del partido unas gaseosita, un duchazo y armar la chancha para pagar la cancha ya no nos quedamos porque hace mucho friooooo…lastima que no fue como la semna pasada donde Buo y compañía terminaron en Bomba como debe ser(feriado psss).
Lo que se pudo quedar al termino del partido es que la próxima semana haber si ya comenzamos a concretar el diseño de los Polos para las Olimpiadas ya que el tiempo se acorta.

LOS VIDEOS DEL PARTIDO:


Una Pichanga Olvidada
Esta pichanga pertenece a fines de marzo del 2010 no se publico por falta de tiempo psss fue antes que nos mudemos al Mall a jaugar cuando jugabamos en ls otuzcanossss y alcanzaba para las chelitas(hasta la madrugada) del coronaaa... snif snif sniff... ahora como Jorge nos cobra ya no queda pssssss jjjjj pero ya Volveremosss a las HELADITASSSSSSSS!!!!
Mas Fotos:

0 Comments: