Buscar en este blog

Ayuda para COCO ORTECHO

sábado, 17 de julio de 2010

Los saluda Candy Arteta esposa de Jorge Ortecho(Promo 92) como ya algunos de ustedes saben coco esta delicado de salud. Hace 2 años viene luchando una batalla contra la polineuropatia desmielizante cronica, es una enfermedad rara le da a 1 de cada 100 mil personas. Lamentablemente coco la padece.

Para que entiendan un poco como actua esta enfermedad brevemente le explicare: coco tiene un desorden inmunologico, lo que quiere decir que su organismo ataca sin razon las terminaciones nerviosas de los musculos perifericos (brazos y piernas) especificamente la mielina que conecta al nervio con el musculo, lo que ocaciona que no responda al movimiento, ha perdido toda la fuerza de los musculos, no puede caminar solo (ahora casi no camina), no tiene fuerza en los brazos, y no puede sujetarse con las manos.

Cuando empezo la enfermedad se le trato en lima en el hospital de enfermedades neurologicas, alli le controlaron los sintomas y con fisioterapia pudo caminar. Pero los medicos nos dijeron que no estaba curado y que podia tener otra recaida.
Asi fue en noviembre del 2009 empezo de nuevo el ataque de la enfermedad, tal como dijeron los medicos mucho mas agreciva.

Ya la familia intentamos con medicos de trujillo y todos recomendaban que se lo tratara en cuba. Alli hay instituciones especilizadas en estos males.
Esa es nuestra esperanza, que alli logren recuperar a coco.

Ahora se logro el cupo en la clinica alli les mando el enlace para que vean como es lugar.
Http://www.ciren. Cu/paginas/ restneurologica_ componentes/ clinicas/ restauracion_ neurologica_ clinicas_ raquimedular2. Htm
pero como podran ver alli el costo del tratamiento es muy costoso y no sabemos cuanto tiempo se necesitara para que coco vuelva a caminar y moverse.

El tiempo pasa y su salud se deteriora. Tenemos que enviarlo a cuba muy pronto. La fecha que tenemos es hasta antes del 20 de julio. No sabemos cuanto tiempo tenga que quedarse alla.

Por este motivo recurrimos a ustedes, sus amigos, amigas y familia que lo conocen de tanto tiempo y saben del buen corazon de coco y de la excelente persona que es el.

No tienen idea como apreciamos lo que puedan hacer, ahora toda ayuda es bienvenida, como entenderas esta lucha contra la enfermedad de coco la sufrimos todos los que lo amamos y es muy muy doloroso verlo asi ahora sin poder mover sus piernas y brazos.

Como saben el siempre fue muy vivaz, alegre, fuerte, muy trabajador, un excelente padre y el amor de mi vida, confiamos en el señor ! Se que coco recuperará las fuerzas en los musculos, que sus nervios se regerarán y caminara de nuevo con la bendicion de nuestro amado salvador.

Les envio los datos de las cuentas en soles y dolares para sus amigos del extranjero y los de perú.
Nombre: candy susan arteta valdivia de ortecho
Dni: 18167553
Banco: banco de credito del peru
Nº de cuenta: 570-19665030- 1-20
Moneda: dolares
Codigo internacional: swift bcp-lp-epl


Nombre: candy susan arteta valdivia de ortecho
Dni: 18167553
Banco: banco de credito del peru
Nº de cuenta: 570-13695128- 0-16
Moneda: soles

En nombre de coco, mi hijo sebastian y la familia entera les agradesco mucho a todos los que buenamente puedan ayudarnos en este momento dificil.


Todo mi cariño y agradecimeinto.
Candy Arteta de Ortecho
Se realizará uan Pollada este 25 de Julio para apoyar a Coco Ortecho promoción 1992; así que nuestra promoción 1993 apoyará con su granito de arena porque todos SOMOS CLARETIANOS una verdadera familia.
Los esperamos, nofallen.

0 Comments: