Buscar en este blog

Descansa en Paz Alex

viernes, 16 de julio de 2010

El día sábado 10 de Julio falleció Alex Montenegro, su partida fue tan inesperada y rápida que casi nadie pudo enterarse ya que en el velorio solo acudieron familiares y sus amigos mas allegados, por lo que recién nos enteramos a inicios de la semana. Fue victima de los excesos, la vida le paso una mala noche; y ya no pudo recuperarse partiendo trágicamente. Compañero de clases hasta 4to año se caracterizo por ser una persona alegre con gran carisma; quizás los amigos mas cercanos recuerden siempre las muchas cualidades y bondades que tuviste… destacar que fuistes valiente para aceptar como eras.
Expresamos nuestro más sentido pésame a toda la familia Montenegro.
En este espacio rogamos para que Dios te tenga en su Gloria,...expresar unas disculpas tal vez sea demasiado tarde porque no te supimos comprender como tu eras, llevando a la mofa o a la crueldad tu situación, Mil disculpas…,

Podemos concluir:
* Que todos tenemos Derecho a la vida, al respeto, a la libertad, a lo que nosotros querremos hacer pero con limitaciones y no con excesos; es algo que uno va entendiendo a medida que transcurre la vida y que debemos enseñar a nuestras futuras generaciones. Recalcando siempre el RESPETO A LOS DEMAS.
* Que No somos nadie para juzgar a nadie por sus buenos o malos actos; para eso esta Dios a quien rendiremos cuenta de nuestra vida y por todas nuestras acciones.
* Que no dañes tu vida con las drogas no es la mejor solución en esta vida para todo hay soluciones menos para la muerte, que ganas con las drogas nada bueno, se feliz sonríele a la vida, no lastimes a tu ser querido; siempre hay alguien preocupándose por ti Mama, Papa, Hijos, esposa o novia y amigos verdaderos.
* Que tratemos de alejarnos a de aquellas personas que nos inclinan a un malcamino y a la vez tratemos de ayudar si esta a nuestro alcance pues a estas personas.
* Que nadie esta libre del peligro; nadie esta libre de una enfermedad; NADIE tiene la vida comparada, el mundo da vueltas; DISFRUTEN LA VIDA

“Descansa en Paz Alex Montenegro, se cabo la joda amigo…”

Deseamos una Pronta Recuperación

Nos permitimos en expresar nuestra preocupación por la salud de nuestro buen compañero y amigo Raúl Grosso quien tuve un accidente; pues fue atropellado por una moto en la cual se vio afectada su pierna colocandole Clavos para su mejoría y ahora espera sentado a que se recupere. Esperamos amigo Grosso que te recuperes y sientas que todos tus amigos esperan verte de vuelta al trabajo y a pichangear como lo hacias. Dios te bendiga.

raulgrossos@hotmail.com 949916288
Raul Grosso (GROSO)

También desear su pronta recuperación de los que sufren por algun mal estado de salud; como Jorge Calderón, Carlos Tavara y nuestro buen amigo Julio Guerra quien viene batallando y ganado la lucha a la enfermedad. Dios los cuide y nos brinde salud.

0 Comments: