Buscar en este blog

Se inicia la Olimpiadas de Exalumnos Claretianos 2011

sábado, 20 de agosto de 2011

El domingo 21 de agosto a las 10 am. se dará inicio a las II Olimpiadas Claretianas "Luis Felipe Lenin Burgos In Memoriam, organizada por la promoción Bodas de Plata 1986 "Hno Juan Diego Píriz Macías CMF".

Habrá un programa especial de inauguración de este certamen deportivo que tiene como objetivo no solamente la sana práctica del deporte, sino especialmente confraternizar entre todos los alumnos y ex alumnos del Colegio Claretiano de Trujillo.

Se contará con más de 40 promociones egresadas, las cuales realizarán el juramento y desfile correspondiente y a la promo mejor presentada tendrá un premio especial. El marco musical en esta ceremonia estará a cargo de la banda de músicos de la 32° División de Infantería del Ejército Peruano. Habrá un homenaje especial a los campeones nacionales de futbol interescolar del año 1986, equipo que obtuvo ese título en la ciudad de Arequipa y que fue entrenado por el profesor Cristobal Rubio, a la fecha entrenador del colegio.
Luego se realizará el relámpago de fulbito inter promos y un cuadrangular inter bodas de plata, promociones 1986 de los colegios San Juan, GUE Sánchez Carrión, Ramón Castilla y Claretiano.
El show estará amenizado por la retreta que dará la banda de la 32° División de Infantería del Ejército, luego la Peña Pilsen Trujillo y una orquesta digital. Habrá diversos y exquisitos potajes,juegos para niños y bebidas para todos.
La diversión está asegurada para toda la familia claretiana y público en general. Los esperamos
Erick Murphy Edwin Jara Presidente Vicepresidente
PD. Cualquier coordinación a los celulares 949373209 (Edwin), 949672124 (Erick)

El diario "La Industria" publicó una amplia noticia a la conferencia de prensa organizada por la Promoción Bodas de Plata "Hno. Juan Diego Píriz Macías" para anunciar la realización Campeonato interpromociones 2011.

FUENTE: http://claretiano86trujillo.blogspot.com/

0 Comments: